Baby Dove Jabón líquido corporal para bebé
Baby Dove Jabón líquido corporal para bebé

Jabón líquido corporal para bebé

Los jabones corporales líquidos para bebé Baby Dove limpian suavemente la piel de tu bebé dejándola suave, tersa y humectada

...
Lee más

La piel de tu bebé es delicada, incluso durante su primer año es un 30% más delgada que la tuya. Sabemos que todos los papás quieren los mejores productos para cuidar la piel de sus pequeños durante la hora del baño. Tan suaves como el agua, hipoalergénicos y libres de lágrimas, los jabones líquidos corporales Baby Dove ayudan a proteger la piel de tu bebé reponiendo la humectación y los nutrientes esenciales que se pueden perder durante el baño. 

Para dejar la piel delicadamente perfumada, prueba el jabón líquido corporal Humectación Enriquecida Baby Dove. Si tu bebé tiene la piel sensible prueba el jabón líquido corporal Humectación Sensible, que además de limpiar delicadamente su piel, minimiza el riesgo de alergias con una fragancia especialmente desarrollada para ello. 

Con una rica y cremosa espuma, nuestra fórmula es libre de lágrimas y está enriquecida con nuestro 1/4 de crema humectante. Los jabones líquidos corporales Baby Dove dejarán la piel de tu pequeño sintiéndose más suave y humectada en cada baño.

Conoce la línea completa de jabones líquidos corporales de la cabeza a los pies Baby Dove, y descubre productos de cuidado superior, que ayudan a mantener la hidratación hasta por 24 horas.

Ver menos

Explora nuestros productos líquidos para el cuerpo Baby Dove

Nuestra fragancia Hugs & Kisses

Nuestra fragancia Hugs & Kisses

Nuestra fragancia Hugs & Kisses captura el inconfundible olor de tu bebé y le da vida a nuestros productos. Conoce las notas de su corazón y esencia.