Jabón en barra para bebé
Jabón en barra para bebé

Jabón en barra para bebé

Cuida la piel de tu pequeño con el jabón en barra Baby Dove enriquecido con nuestro ¼ de crema humectante. Es más suave y humectante que cualquier otro jabón común en barra para bebé*

...
Lee más

La piel de tu bebé está aún desarrollándose, y puede perder humectación hasta cinco veces más rápido que la tuya, por eso es importante mantenerla hidratada y proteger su barrera lipídica. Los jabones en barra Baby Dove están enriquecidos con nuestro exclusivo ¼ de crema humectante para tener una piel más suave al tacto. A diferencia de cualquier otro jabón común en barra para bebé, los nuestros no resecarán la piel de tu bebé. 

Los jabones en barra Baby Dove han sido testeados por especialistas (oftalmólogo, dermatólogo y pediatra), son hipoalergénicos y tienen pH neutro, para asegurarte y darte la confianza que estás haciendo lo mejor que puedes por la piel de tu bebé.

Nuestros jabones en barra para bebé van más allá de la suavidad, reponen los nutrientes esenciales de la piel de tu bebé, ayudándola a mantener suave y humectada mientras la bañas.

Conoce la línea completa de jabones en barra Baby Dove, y descubre productos de cuidado superior, más suaves y humectantes que cualquier otro jabón común en barra para bebé*.

*Comparado con jabones comunes en barra sin nutrientes esenciales de la piel. 

Ver menos

Explora nuestro jabón de barra Baby Dove

Bañando a un bebé, Baby Dove

6 consejos para bañar a tu bebé

Bañar a tu bebé puede ser un reto, pero te tenemos consejos de padres reales.