El baño del bebé Baby Dove
El baño del bebé Baby Dove

El baño del bebé

Cuando se trata de cómo bañar a tu bebé, no hay manera correcta o incorrecta de hacerlo, cada padre tiene su propia manera. Nuestros productos te ayudarán a cuidar a tu bebé sin importar la manera que escojas

...
Lee más

Los mejores productos para el baño del bebé deben ayudar a que la hora del baño sea un momento libre de estrés para ti y tu bebé. La línea de productos Baby Dove para el baño del bebé es hipoalergénica y nutritiva, fue creada para asegurar que la piel de tu bebé esté siempre suave, tersa y saludable.

Aptos para bañar a recién nacidos, todos nuestros productos para el baño han sido testeados por especialistas (oftalmólogo, dermatólogo y pediatra) para que puedas confiar en ellos el cuidado de la delicada piel de tu bebé. Nosotros sólo hicimos la combinación adecuada de nuestros delicados ingredientes para cuidar eficazmente la piel de los bebés.

Los productos para el baño del bebé Baby Dove pueden usarse para el cuidado y limpieza de la piel de tu bebé desde la cabeza hasta los pies (en todo el cuerpo).

Cuida la delicada piel de tu bebé y disfruta de la hora del baño con nuestros productos para el baño Baby Dove. 

Conoce la línea completa de jabones Baby Dove, y descubre productos de cuidado superior que dejarán la piel de tu bebé perfumada y suave por todo el día.

Ver menos
(10 productos) Filter products Hide filters
Buscando Todos los Productos
Para piel opaca
(10 productos)

Explora nuestros productos Baby Dove para el baño

(10 productos) Filter products Hide filters
Buscando Todos los Productos
Para piel opaca
(10 productos)