Shampoo Humectación Sensible

Nuestro shampoo para bebés es hipoalergénico y no produce lágrimas, humecta delicadamente el cuero cabelludo de tu bebé, dejando el cabello limpio y suave a la vez.

200ml
• Nuestro shampoo para bebés es suave, mantiene su cuero cabelludo humectado y visiblemente saludable

• Es tan suave como el agua, hipoalergénico, no produce lágrimas y tiene pH neutro

• Nuestra delicada y confiable fórmula está testeada por especialistas (oftalmólogo, dermatólogo y pediatra)

• Nuestras delicadas fórmulas han sido creadas sin colorantes, parabenos o ftalatos

• Fragancia desarrollada especialmente para la delicada piel sensible del bebé

• Recomendado para recién nacidos, y compatible con la piel con eccema
Si tú pequeño tiene la piel sensible sabrás que su cuero cabelludo puede ser una de sus partes más delicadas y que mayor atención requiere. Como mamá vas a querer cuidar esta delicada zona con el mejor shampoo para bebés para pieles sensibles. El shampoo Humectación Sensible Baby Dove ha sido testeado por especialistas (oftalmólogo, dermatólogo y pediatra), es tan suave como el agua y está comprobado que minimiza el riesgo de alergias de la piel. Puedes estar segura de que a la delicada piel de tu bebé le estarás dando el mejor cuidado posible.

Además de ser hipoalergénico y con pH neutro, el suave shampoo Baby Dove para bebés no produce lágrimas, por lo que tanto tú como tu bebé podrán disfrutar de la hora del baño. Con limpiadores suaves y nuestro exclusivo 1/4 de crema humectante, la fórmula de nuestro shampoo cuidará el cuero cabelludo de tu pequeño reponiendo la humectación y los nutrientes esenciales que se pierden durante el baño. 

¿El resultado? Un cuero cabelludo visiblemente saludable y suave al tacto, y el cabello limpio y delicadamente perfumado.
AQUA, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM COCOYL GLYCINATE, POLYACRYLATE-33, PARFUM, PHENOXYETHANOL, STEARIC ACID, SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, CAPRYLYL GLYCOL, LAURIC ACID, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, POLYQUATERNIUM-10, SODIUM TALLOWATE, TETRASODIUM EDTA, SODIUM ISETHIONATE, SODIUM STEARATE, ETIDRONIC ACID, SODIUM COCOATE/SODIUM PALM KERNELATE. 
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
• Proteger el cuero cabelludo del bebé
Nuestro shampoo para bebé es tan suave como el agua, está testeado por especialistas (oftalmólogo, dermatólogo y pediatra), y su fórmula con pH neutro respeta la hidratación natural de la piel de tu bebé, dejando el cuero cabelludo sensible limpio y saludable

• Humectar el cabello del bebé
Nuestro shampoo para bebés cuida y ayuda a reponer la humectación y los nutrientes esenciales para que el cabello del bebé permanezca suave durante todo el día

• Perfumar con una fragancia suave que no irrita
Con una delicada fragancia especialmente desarrollada para la piel sensible de los bebés, este shampoo hipoalergénico dejará el cabello de tu bebé suave al tacto y delicadamente perfumado todos días
Después de humedecer el cabello de tu bebé con agua tibia, aplica una pequeña cantidad de shampoo Baby Dove en tus manos, masajea su cuero cabelludo suavemente, y termina enjuagando. 
Al igual que su piel, la condición del cabello de tu bebé puede variar dependiendo del clima, por ejemplo, en los meses más fríos hay poca humedad, lo que puede resecar aún más su piel.
Baby Dove Humectación Sensible

Humectación Sensible

¿Tu bebé tiene piel sensible? Dale a su piel el cuidado delicado que necesita con los productos de nuestra variedad Humectación Sensible Baby Dove.

Conócelos todos