Shampoo para bebé
Shampoo para bebé

Shampoo para bebé

El mejor shampoo para bebé limpia y nutre suavemente el cuero cabelludo de tu pequeño. Los shampoos Baby Dove también ayudan a dejar su cabello suave al tacto y visiblemente saludable.

...
Lee más

El cuero cabelludo de tu bebé puede perder la humectación y sus nutrientes esenciales durante el baño. Es por esto que nuestros shampoos son tan suaves como el agua, fueron creados para ayudar a reponer y restaurar la hidratación perdida mientras a la vez limpian suavemente. Formulados con delicados limpiadores y con nuestro exclusivo ¼ de crema humectante, nuestros shampoos dejan el cuero cabelludo y el cabello de tu bebé suave al tacto, y visiblemente saludables. 

Todos nuestros shampoos para bebé son hipoalergénicos, tienen pH neutro y no producen lágrimas. Nuestra delicada fórmula ha sido testeada por especialistas (oftalmólogo, dermatólogo y pediatra), e incluso es apta para ser usada en las cabecitas de los recién nacidos. Cuando se trata del cabello y del cuero cabelludo, Baby Dove te ayudará a cuidar la piel delicada de tu bebé de la mejor manera.

Conoce la línea completa de shampoos Baby Dove, y descubre productos de cuidado superior que dejarán el cabello de tu bebé suave, limpio y delicadamente perfumado.

Ver menos