Cuidado del cabello del bebé
Cuidado del cabello del bebé

Cuidado del cabello del bebé

La nueva línea de productos para el cabello Baby Dove humecta delicadamente el cuero cabelludo de tu bebé, dejando a su vez su cabello limpio y suave

...
Lee más

¿Sabías que la piel de tu bebé es un 30% más delgada que la de un adulto, y que puede perder su humectación hasta cinco veces más rápido que la tuya? El cuero cabelludo es una de las zonas más sensibles del bebé, por lo que hemos desarrollado una línea de productos para su cuidado y protección.

Enriquecidos con nuestro ¼ de crema humectante, los productos para el cabello Baby Dove ofrecen cuidado de larga duración, hasta ocho horas de humectación. Además de brindar suavidad, no solo reponen la humectación y nutrientes esenciales perdidos durante el baño, sino que hacen que el cuero cabelludo luzca y se sienta saludable.

Tan suaves como el agua, los productos para el cuidado del cabello Baby Dove son hipoalergénicos y han sido probados por especialistas (oftalmólogo, dermatólogo y pediatra). Nuestros shampoos ofrecen las fórmulas más delicadas y confiables, incluso para ser usados en el cabello de los recién nacidos. Tampoco tendrás que preocuparte por las lágrimas a la hora del baño, todos nuestros productos para el cuidado del cabello Baby Dove son libres de lágrimas, lo que te dará la seguridad y tranquilidad de que tu pequeño disfrutará de la hora del baño salpicando alrededor!

Cuida la delicada piel de tu bebé y disfruta de la hora del baño con nuestros productos para el cuidado del cabello Baby Dove.

Ver menos

Explora nuestros productos Baby Dove para el cuidado del cabello