Baby Dove Piel seca del bebé
Baby Dove Piel seca del bebé

Piel seca del bebé

La piel de tu bebé es delicada, lo que significa que es más propensa a resecarse. Con nuestra línea de productos humectantes puedes aliviar, suavizar y proteger la piel seca de tu bebé. 

...
Lee más

Así como nosotros, los bebés pueden tener la piel seca. De hecho, su piel es un 30% más delgada que la de un adulto, por lo que también es más susceptible a resecarse, lo que implica que necesita protección y cuidado adicional para mantenerla humectada y saludable. Desde nuestra crema protectora para la irritación del pañal hasta nuestra crema corporal humectante, todos los productos Baby Dove están formulados para ayudar a humectar la piel de tu bebé, protegiendo y suavizando la delicada y deshidratada piel de tu bebé. 

La piel seca de tu bebé necesita una humectación suave, y los productos Baby Dove proporcionan justo eso. Hipoalergénicos y con pH neutro, dejarán la piel de tu bebé maravillosamente suave y tersa. ¿Sabías que la piel de tu bebé puede perder humectación hasta 5 veces más rápido que la tuya durante el baño? Con nuestro exclusivo ¼ de crema humectante, nuestros productos de limpieza van más allá de la suavidad, ayudan a reponer la humectación mientras limpian. Así mismo te recomendamos nuestra crema corporal Baby Dove, que humecta profundamente la piel de tu bebé por más de 24 horas. 

Dermatologist and pediatrician-tested, give your baby with dry skin the special care it needs with Baby Dove. Explore our range of caring products for dry baby skin below.

Ver menos

Explora nuestros productos Baby Dove para piel seca

Los productos Baby Dove puestos a prueba

Descubre cómo los expertos ponen nuestros productos para bebé a prueba

Descubre cómo ponemos a prueba todos los productos Baby Dove