Crema protectora para las nalguitas Humectación Enriquecida

Protege las nalguitas de tu bebé del enrojecimiento e irritación causada por el uso del pañal, con nuestra confortable e hipoalergénica crema protectora.

90g
• Neutraliza el pH en segundos e inmediatamente ayuda a proteger la piel de futuras irritaciones

• Desarrollada para la delicada piel del bebé, y para confort inmmediato

• Nuestra delicada y confiable fórmula está testeada por especialistas (dermatólogo y pediatra)

• Nuestras delicadas fórmulas han sido creadas sin colorantes, parabenos o ftalatos

• Fragancia desarrollada especialmente para la delicada piel del bebé

• Recomendado para recién nacidos, y compatible con la piel con eccema
Sin importar lo cuidadosa que seas, las irritaciones causadas por el pañal pueden aparecer rápidamente, por lo que vas a necesitar la mejor crema protectora que alivie y de confort inmediato a las nalguitas de tu bebé. 

La crema protectora Humectación Enriquecida Baby Dove fue creada y enriquecida con dos tipos de óxido de zinc, que neutralizan el pH en segundos y crean una barrera protectora que ayuda a defender la delicada piel de tu bebé de la humedad y suciedad. 

Formulada especialmente para esparcirse y limpiarse fácilmente, nuestra crema protectora cuenta con nuestro exclusivo ¼ de crema humectante para que tu bebé tenga la piel aún más suave al tacto. Hipoalergénica y conveniente para usar todos los días, nuestra crema fue desarrollada pensando en cuidar la piel de tu bebé. 

La crema protectora Humectación Enriquecida Baby Dove ha sido probada por especialistas (dermatólogo y pediatra) para darte la tranquilidad de que con su uso estarás haciendo lo mejor para detener rápidamente el dolor de las nalguitas de tu bebé.
AQUA, PARAFFINUM LIQUIDUM, ZINC OXIDE, SORBITAN SESQUIOLEATE, PETROLATUM, DIMETHICONE, DICOCOYL PENTAERYTHRITYL DISTEARYL CITRATE, CERA ALBA, PHENOXYETHANOL, ZINC SULFATE, ALUMINUM STEARATES, HYDROGENATED CASTOR OIL, OZOKERITE, PARFUM, GLYCERYL ISOSTEARATE, POLYGLYCERYL-3 OLEATE, GLYCINE SOJE (SOYBEAN) OIL, TOCOPHEROL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
• Aliviar la irritación y el enrojecimiento
Elimina el dolor de las nalguitas de tu bebé con nuestra confortante crema protectora. Formulada con dos tipos de óxido de zinc neutraliza el pH más rápido que otras marcas, formando a su vez una capa protectora que defiende la piel de tu bebé de futuros enrojecimientos e irritaciones

• Cambiar el pañal en casa y fuera de ella
La crema protectora Humectación Enriquecida Baby Dove ha sido especialmente diseñada para esparcirse y limpiarse fácilmente, haciendo del cambio de pañal algo más fácil para ti y tu bebé. Es perfecta para usar en casa o en cambios rápidos fuera de ella

• Uso diario
Si usas todos los días una crema protectora, debes asegurarte de que es suave y delicada con las nalguitas de tu bebé. Hipoalergénica y probada por especialistas (dermatólogo y pediatra), nuestra crema protectora Humectación Enriquecida Baby Dove es lo que necesitas
Si tu bebé tiene irritaciones causadas por el pañal, intenta siempre cambiarle el pañal lo más pronto posible. Empieza limpiando las nalguitas de tu bebé y dejando secar su piel, y luego aplica delicadamente una capa fina de nuestra crema protectora Baby Dove. Repite esto en cada cambio de pañal o cada vez que sea necesario, especialmente a la hora de dormir o si la exposición a pañales húmedos es prolongada.
La piel de tu bebé es especialmente delicada, es un 30% más delgada que la tuya y está en constante desarrollo. Si las nalguitas de tu bebé están irritadas, intenta evitar limpiadores fuertes a la hora del baño. Recurre mejor a limpiadores suaves como nuestro jabón líquido corporal Humectación Enriquecida, y termina aplicando siempre la crema protectora Baby Dove.
Humectación Enriquecida Baby Dove

Humectación Enriquecida

Con todos los productos de la variedad Humectación Enriquecida Baby Dove, desde el jabón líquido hasta la crema corporal, dale a tu pequeño el cuidado especial que necesita.

Conócelos todos