Skip to content

Crema corporal Humectación Enriquecida

Dale a la delicada piel de tu bebé el cuidado que necesita con nuestra crema corporal Baby Dove, que es hipoalergénica, tiene pH neutro, y suavizará el resecamiento de su piel desde el primer uso.

200ml
• Crema corporal para bebés Humectación enriquecida, hipoalergénica y con pH-neutro que suaviza el posible resecamiento de la piel desde la primera aplicación 

• Humecta suavemente la piel hasta por 24 horas, dejándola suave y delicadamente perfumada

• Nuestra fórmula está probada  por dermatólogos y pediatras

• Fragancia especialmente desarrollada para la piel delicada de los bebés

• Suave para la piel de los recién nacidos
La piel de tu bebé es delicada y puede perder humectación fácilmente durante el baño. Para ayudar a reponer la humectación esencial de la piel de tu bebé, creamos la crema corporal Humectación Enriquecida Baby Dove, que además de ser hipoalergénica y tener pH neutro, cuenta con una fragancia especialmente desarrollada para la piel de tu bebé, que la humecta hasta por 24 horas. 

Diseñada para proteger la preciosa barrera de la piel de tu pequeño, la delicada y rica fórmula de nuestra crema suaviza el resecamiento desde la primera aplicación. Con nuestro exclusivo ¼ de crema humectante que sabemos que te encanta por la suavidad que brinda, te ayudaremos a cuidar la piel del bebé de la mejor manera. La crema baby Dove ha sido probada por especialistas (dermatólogo y pediatra).

Aplica la crema corporal Humectación Enriquecida Baby Dove después del baño y verás como la piel de tu pequeño se sentirá suave y delicadamente perfumada. No volverás a perder el sueño preocupada por el cuidado de su piel.
AQUA, GLYCERIN, PETROLATUM, STEARIC ACID, GLYCOL STEARATE, DIMETHICONE, ISOPROPYL ISOSTEARATE, TAPIOCA STARCH,
TRIETHANOLAMINE, GLYCERYL STEARATE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM, CETEARYL ALCOHOL, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, CARBOMER, STEARAMIDE AMP, TITANIUM DIOXIDE, DISODIUM EDTA.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
• Conservar humectada la piel de tu bebé
Suaviza instantáneamente el resecamiento de la piel de tu bebé y protege su barrera con esta rica crema para bebés. Con 24 horas de humectación profunda, nuestra crema dejará su piel suave y tersa

• Cuidar delicadamente
Brinda a la delicada piel de tu bebé el cuidado que necesita con nuestra crema corporal hipoalergénica y con pH neutro. Testeada por especialistas (dermatólogo y pediatra) nuestra crema corporal Humectación Enriquecida Baby Dove también está recomendada para ser usada en recién nacidos

• Suave aroma
Con una sutil fragancia desarrollada especialmente para bebés, nuestra crema corporal Baby Dove es calmante y reconfortante, tanto para tu bebé como para ti
Después de cada baño, calienta la crema en tus manos y aplica en la piel de tu bebé masajeando suavemente.
Para más cuidado y humectación, utiliza el jabón líquido corporal Humectación Enriquecida Baby Dove. La combinación ayudará a mantener la delicada piel de tu bebé suave, tersa y profundamente humectada durante todo el día.
Humectación Enriquecida Baby Dove

Humectación Enriquecida

Con todos los productos de la variedad Humectación Enriquecida Baby Dove, desde el jabón líquido hasta la crema corporal, dale a tu pequeño el cuidado especial que necesita.

Conócelos todos