Baby Dove Crema coporal para bebé
Baby Dove Crema coporal para bebé

Crema coporal para bebé

La delicada piel de tu bebé necesita un cuidado especial. Mantén su piel suave y tersa durante todo el día con nuestra crema corporal humectante para bebé.

...
Lee más

No todas las cremas para bebé son iguales. Dale a la delicada piel de tu pequeño el suave y nutritivo cuidado que necesita con una crema corporal que la humecte desde el primer uso. Desarrollada especialmente para proteger la barrera de la piel de tu bebé, la crema corporal Baby Dove ha sido probada por especialistas (dermatólogo y pediatra), y es apta hasta en la piel de los recién nacidos.

La piel de tu bebé puede perder nutrientes esenciales y humectación durante el baño, nuestra crema corporal para bebé la repone con su exclusivo ¼ de crema humectante dejándola muy suave al tacto. Si estás buscando una crema corporal para bebé especialmente formulada para pieles secas, nuestra crema corporal Humectación Enriquecida ofrece 24 horas de humectación profunda. Es hipoalergénica, tiene pH neutro y una fragancia especialmente desarrollada para bebés. Nuestra crema corporal ofrece la fórmula más cariñosa y confiable, que de manera natural ayuda con lo que la piel de tu bebé necesita. 

Encuentra el mejor cuidado que tu bebé necesita con nuestra crema corporal Humectación Enriquecida Baby Dove.

Ver menos