Baby Dove Cuidado de la piel del bebé
Baby Dove Cuidado de la piel del bebé

Cuidado de la piel del bebé

Cuando se trata de tu bebé, el cuidado de su piel es una prioridad. Dale a su delicada piel el cuidado suave y nutritivo que necesita con la crema corporal y la crema protectora para las nalguitas Baby Dove

...
Lee más

La piel de tu bebé es un 30% más delgada que la tuya, lo que la hace mucho más delicada y vulnerable. De hecho, la piel de los bebés pierde humectación hasta cinco veces más rápido que la de un adulto. Nuestros productos para el cuidado de la piel de tu bebé Baby Dove son suaves y humectantes, ofrecen todo el cuidado que tu pequeño necesita. 

Testeados por especialistas (dermatólogo y pediatra), nuestros productos para el cuidado de la piel van más allá de la suavidad, brindan cuidado de la cabeza a los pies y confort durante todo el día. Nuestras cremas están formuladas para ayudar a proteger la delicada barrera de la piel de tu bebé. La crema corporal y crema protectora para el cuidado de las nalguitas Baby Dove son hipoalergénicas y muy suaves, incluso para ser usadas en la piel de los recién nacidos. 

Conoce la línea completa de cremas Baby Dove, y descubre productos de cuidado superior para cuidar la delicada piel de tu bebé, que no sólo ofrecen suavidad sino humectación profunda durante 24 horas.

Ver menos

Explora nuestros productos Baby Dove para el cuidado de la piel