Skip to content

Original Mini Roll-On

Dove Original Mini Roll-on, with ¼ moisturising cream for underarm care, gives up to 48-hour antiperspirant protection.

Compra ahora
¿Ese pequeño vestido negro que siempre te pones? ¿Algo elegante y simple que siempre se siente bien cada vez que te lo pones? Tal vez es el ajuste, tal vez es porque va con cualquier cosa - pero quizás es sólo porque hace exactamente lo que necesitas sin ningún alboroto. Al igual que Dove Original Mini Roll-On.

Dove Original Mini Roll-On proporciona hasta 48 horas de protección antitranspirante con un delicado aroma que ayuda a mantenerte seca y fresca durante todo el día. Y con ¼ de nuestra exclusiva crema humectante ayuda a reducir la irritación que el afeitado bajo las axilas puede causar.

Si eres el tipo de persona que le gusta mantener las cosas simples, Dove Original Mini Roll-On es para ti. Justo como ese pequeño vestido negro, que es tu favorito y siempre está allí cuando más lo necesitas.
AQUA, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERIN, STEARETH-2, PARFUM, STEARETH-20, DISODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
• Axilas lisas y suaves
Con ¼ de crema humectánte, este roll-on se preocupa por la delicada piel de las axilas, ayudándola a permanecer suave y tersa en sólo tres días

• Ayudar a que tu piel se recupere después del afeitado
 ¼ crema humectánte ayuda a la piel a recuperarse de la irritación causada por el afeitado, por lo que puedes sentirte segura con la piel suave y tersa de las axilas

• Protección en la que puedes confiar
Cuando quieres un desodorante antitranspirante en el que realmente puedes confiar, Dove antitranspirante es el clásico desodorante con el que puedes comenzar. Dove Original Mini Roll-On le da hasta 48 horas de protección, por lo que puedes estar segura todo el día (y más allá)
Pon un brazo encima de tu cabeza y aplica la bola de rodillo a tu piel usando la presión ligera y un movimiento circular para cubrir el área entera. Repite el proceso en la otra axila.
Aplica tu desodorante antitranspirante antes de acostarte. Así como por la mañana, por la noche la temperatura del cuerpo es más fría, por lo que el sudor es menor y la fórmula tiene una mejor oportunidad de hundirse en la delicada piel de la axila lista para el día siguiente.