Go Fresh Pepino y Té Verde Roll On

Dove Go Fresh Pepino y Té Verde Roll On ayuda a comenzar tu día con energía gracias a su aroma de Té Verde súper-fresco y pepino.

50ml
• Con fantástico aroma fresco de té verde y pepino

• 0% de alcohol para ayudar a reducir la irritación

• Proporciona un excelente cuidado de las axilas

• Contiene ¼ de crema humectante para las axilas muy suaves y suaves

• Se desliza fácilmente

• Ayuda a la delicada piel de las axilas a recuperarse de la irritación causada por el afeitado
No hay nada mejor que una buena ducha fría en la mañana para que realmente nos ayude a sentirnos limpios, ¿verdad? Si pudiéramos embotellar esa sensación y mantenerla con nosotros todo el día. Bueno, ahora puedes, con Dove Go Pepino fresco y Té Verde Roll On. El perfume es súper-fresco  y es justo lo que usted necesita para extender esa sensación fresca de la ducha a través del día.

Y no es sólo un olor refrescante que hace que Dove Go Fresh Pepino y Té Verde Roll sea una buena opción para el comienzo de su día. Además de nuestra fórmula anti-transpirante Dove, también contiene ¼ de crema humectante para ayudar a su delicada piel de las axilas a recuperarse de la irritación causada por el afeitado. Usted tendrá las axilas muy suaves en sólo tres días.

Por lo tanto, mantenga su Dove Go Pepino fresco y Té Verde Roll En práctico para cuando salte de la ducha en las mañanas - es perfecto para darle un poco de 'zing' añadido.
INFORMATION REQUIRED
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
• Mantenerse fresco
Aplicar Dove Go Pepino fresco y Té Verde Roll On directamente sobre la piel en forma de roll-on, y te mantendrá fresca durante todo el día, con hasta 48 horas de protección

• Cuidado de las axilas
Si usted está dispuesta a tener una piel en las axilas nutrida y hermosa, Dove Go Fresh Pepino y Té Verde Roll On ofrece cuidado de las axilas con nuestro ¼ de crema humectante, dejándolo suave bajo las axilas

• Emparejamiento con un perfume
El aroma de té verde limpio y fresco y pepino en este antitranspirante Dove es grandioso solo, pero también es perfecto para mejorar notas similares en su perfume. Trate de emparejarlo con un aroma delicado de notas de manzana o pomelo

• 0% de protección contra el alcohol
Si está buscando un desodorante antitranspirante sin alcohol, esto también lo ha cubierto con este producto, contiene 0% alcohol, para ayudar a reducir la irritación
Para una frescura que dura todo el día: es simple - Mueva suavemente el roller en un movimientos circulares sobre cada axila para asegurarse de que ha cubierto el área por completo.
Este es el antitranspirante ideal para viajar porque trae sólo 50ml. Simplemente colócalo en tu bolso o en el equipaje de mano para un fin de semana.
Dove Go Fresh

Dove Go Fresh

Dove Go Fresh: para piel nutrida que viene en vivas y emocionantes fragancias. Explora la gama aquí ...

Conócelos todos