Antitranspirante Original

Manténgase seco todo el día sin comprometer la piel de las axilas - elija el antitranspirante Dove Original.

• Cuida la delicada piel de las axilas

• Continen ¼ crema humectante para dejar las axilas muy suaves

• Ayuda a reducir la irritación de las axilas después del afeitado

• Proporciona hasta 48 horas de protección antitranspirante

• Comprobado que deja las axilas suaves luego de 3 días de uso

• Un aroma sutil te mantiene limpio
Todos invertimos mucho tiempo en nuestras rutinas de cuidado de la piel y del cabello, pero es fácil olvidarse del cuidado de las axilas. Francamente, nuestras axilas merecen algo mejor Buenas noticias: Puedes cuidar sus axilas todos los días con un spray rápido del antitranspirante Dove Original. Ayuda a proporcionar una piel suave y delicada en las axilas, proporcionando hasta 48 horas de protección antitranspirante.

Los desodorantes antitranspirantes de Dove ayudan a reducir la irritación de su piel delicada en las axilas causada por el afeitando. Contienen ¼ de crema humectante para dejar las axilas muy suaves. Ha sido comprobado, de hecho, que el ¼ crema humectante en nuestra fórmula deja la piel de sus axilas más suaves después de sólo tres días de uso.

Como todos nuestros productos antitranspirantes Dove Original, este desodorante tiene un delicado aroma que ayuda a mantenerlo fresco y limpio durante todo el día.

Pruebe nuestro spray antitraspirante Dove Original para un cuidado sobresaliente de las axilas y una protección contra la humedad y el olor de las axilas, además del aroma original de Dove que conoces y adoras
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG-14 BUTYL ETHER, CYCLOMETHICONE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTYLDODECANOL, BHT, DIMETHICONOL, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHERYL ACETATE, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Linalool.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto