Antitranspirante Dermo Aclarant

Restablecer la piel de las axilas a su tono natural, mientras el antitranspirante Dove Dermo Aclarant cuida tu piel

• Hasta 48 horas de protección antitranspirante y olor

• Restaura la piel a su tono natural

• Formulado con caléndula y aceite de girasol

• Con NutriumMoisture™ se ocupa de la piel después del afeitado

• Enriquecido con 1/4 de nuestra clásica crema hidratante

• Deja la piel bajo las axilas más suaves
La depilación puede afectar nuestras delicadas axilas, causando marcas oscuras e hiperpigmentación: déja eso en el pasado con el antitranspirante Dove Dermo Aclarant. Formulado con aceite de caléndula y aceite de semilla de girasol - una fuente de ácido linoleico conocida por tener un efecto de aligeramiento en la piel - que ayuda a restaurar su piel de las axilas a su tono natural.

Además de protegerlo del sudor por hasta 48 horas, este desodorante antitranspirante Dove spray se enriquece con nuestro NutriumMoisture™, que ayuda a que su piel retenga su humedad natural. Con eso y ¼ de nuestra exclusiva crema humectante , nutre las axilas para dejarlas más suaves, y para calmar el picor por el afeitado. Para la piel delicada de las axilas, este es el cuidado que tú te mereces.
BUTANE/ISOBUTANE/PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG-14 BUTYL ETHER, CYCLOMETHICONE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTYLDODECANOL, BHT, DIMETHICONOL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
• Restaurar su tono de piel
La depilación regular, especialmente el afeitado, puede dejar marcas oscuras en las axilas. Con aceite de caléndula y aceite de semillas de girasol - una fuente de ácido linoleico, conocido por tener un efecto de aligeramiento en la piel de las axilas - El antitranspirante Dove Dermo Aclarant restaura su piel a su tono natural

• Protección duradera
¿Quieres frescura durante todo el día? El antitranspirante Dove Dermo Aclarant te mantiene seco durante un máximo de 48 horas

• Ayudando a las axilas después del afeitado
Nuestra fórmula nutritiva ayuda a reducir la irritación después del afeitado, por lo que cualquier picazón lo calma. Formulado con la tecnología NutriumMoisture™ y con ¼ de nuestra crema humectante, este desodorante antitranspirante alivia la piel dejándote con las axilas tersas y suaves
El mejor momento para aplicar su desodorante es una vez que acaba de salir de la ducha, y cuando sus axilas están completamente secas. Agite su lata para mezclar bien los ingredientes y manténgala a unos 15 cm de distancia de la axila (es decir, dónde está el codo). Aplique un spray de dos segundos. Repite en el otro brazo.
El mejor momento para aplicar su desodorante es una vez que acaba de salir de la ducha, y cuando sus axilas están completamente secas. Agite la lata para mezclar los ingredientes y manténgala a unos 15 cm de distancia de la axila (es decir, dónde está su codo). Un spray de dos segundos es suficiente. Entonces repite en el otro brazo y listo.