Skip to content

Antitranspirante Original

Mantente seca todo el día sin comprometer la piel de las axilas con Dove Original antitranspirante.

100g
Compra ahora
  • Cuida la delicada piel de las axilas
  • Con Tecnología de Triple Humectación
  • Restaura el tono natural de la piel
  • Formulado con caléndula y aceite de semillas de girasol
  • Contiene ¼ de crema humectante para nutrir la piel de tus axilas
  • Ayuda a reducir la irritación de la piel de las axilas
  • Brinda 48 h de protección antitranspirante
  • Fórmula libre de alcohol para ayudar a reducir la irritación de la piel

*No contiene alcohol etílico

La depilación puede dañar nuestras delicadas axilas causando marcas oscuras e hiperpigmentación. Por eso, desarrollamos el antitranspirante Dove Dermoaclarant, cuya aplicación ayuda a recuperarse del oscurecimiento de las axilas, dejándolas suaves y lindas. Su fórmula con caléndula (conocida por su efecto aclarante) y aceite de semilla de girasol – fuente de ácido linoleico. Ayuda a restaurar la piel de tus axilas a su tono natural.

El antitranspirante Dove Dermoaclarant te protege desde la primera aplicación. Con 48 horas de protección antitranspirante junto al 1/4 de crema humectante, te ayuda a sentirte confiada para enfrentar el día.

BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, CYCLOMETHICONE, PPG-14 BUTYL ETHER, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, OCTYLDODECANOL, BHT, PROPYLENE CARBONATE, DIMETHICONOL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, PEG-4, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.

Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.

  • Restaura el tono de la piel
    La depilación, especialmente si te afeitas, puede dejar marcas oscuras en tus axilas. Con caléndula (conocida por su efecto aclarante) y aceite de semilla de girasol – fuente de ácido linoleico el antitranspirante en aerosol Dove Dermoaclarant restaura tu piel a su tono natural.
  • Protección de larga duración
    Querés frescura todo el día (y algo más)? El Antitranspirante en aerosol Dove Dermoaclarant te mantiene seca por 48 horas.
  • Relaja las axilas después de la depilación
    Nuestra fórmula nutritiva ayuda a reducir la irritación, de modo que alivia la picazón. Formulado con nuestro clásico ¼ de crema humectante, este desodorante antitranspirante relaja la piel, dejándote axilas suaves y tersas.

Para una mejor protección durante todo el día: después de la ducha, asegúrate que tus axilas estén completamente secas. Luego agita el envase para mezclar homogéneamente los ingredientes protectores y nutritivos. Finalmente, levantá tu brazo por encima de tu cabeza y aplicá el producto en tu axila. El envase se debe sostener a 15cm de las axilas durante dos segundos aproximadamente y listo. Tan simple como eso.

La depilación regular puede irritar la piel (es delicada) y dejar manchas oscuras. Para reducir el riesgo de irritación, recuerda usar una crema depilatoria para crear una barrera entre tu piel y la afeitadora. Seguida de un desodorante nutritivo como el antitranspirante en aerosol Dove Dermoaclarant que ayudará humectar la piel de tus axilas y volver a su tono natural.