Antitranspirante Clear Tone

Restaure el tono natural de la piel de las axilas mientras protege contra el olor y el sudor por hasta 48 horas.

100g
• Hasta 48 horas de protección contra olores y humedad

• Ilumina las axilas oscuras ayudando a restaurar el tono natural de la piel

• NutriumMoisture™ ofrece el máximo cuidado después de cada afeitado

• Contiene ¼ de crema humectante para una piel más tersa y suave

• Nutre delicadas axilas

• Aroma fresco
Venimos con buenas noticias, el antitranspirante Dove Clear Tone no sólo te protege contra el olor y la humedad por hasta 48 horas; También ayuda a aligerar las axilas y las hidrata muy bien.

Por la noche los parches oscuros que aparecen pueden ser causados ​​por la afeitada y colocándote el antitranspirante Dove Clear Tone no necesita ser un paso añadido en su régimen de belleza. El Antitranspirante Dove Clear Tone aclara las axilas trabajando para restaurar su tono natural cada vez que se aplica, mientras que ayuda a mantenerte seca todo el día.
Además, como todos los desodorantes Dove, contiene crema hidratante ¼ y tecnología NutriumMoisture™, que se unen para nutrir, suavizar y proteger la piel delicada.

Creado para ayudarte a disfrutar de las axilas más lisas y más equilibradas, el antitranspirante Dove Clear Tone es todo lo que tu rutina de belleza está buscando, aligerando, nutriendo y manteniendo las axilas secas en una sola. Es hora de difundir esa buena noticia.
BUTANO / ISOBUTANO / PROPANO, ALUMINIO CLORHIDRATO, PPG -14 butil éter, ciclometicona PARFUM, diesteardimonio hectorita, ACEITE DE SEMILLA helianthus annuus, C12-15 Alquil benzoato, octildodecanol, BHT, DIMETHICONOL, carbonato de propileno, acetato de tocoferol, alfa- isometilionona IONONA, butilfenil methylpropional, citronelol, hexilo Cinnamal, limoneno
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
• Ayuda a la piel a recuperar su tono natural
¿El afeitado te ha dejado con un tono de piel disparejo en las axilas? Dove Clear Tone ayuda a restaurar las axilas a su tono natural, aligerando los parches oscuros que el afeitado puede causar sin el uso de productos de blanqueamiento para las axilas duras

• Protección duradera
Todos buscamos una frescura duradera durante todo el día. Dove Clear Tone te brinda hasta 48 horas de protección, lo que te mantiene seco y sin olores durante más tiempo

• Una piel más suave
Dove NutriumMoisture™ y su ¼ crema humectante proporcionan la nutrición y el cuidado necesarios para la piel delicada, dejando las axilas sintiéndose muy suaves
Para una protección de todo el día en la que puede confiar, asegúrandose de que sus axilas estén completamente secas después de ducharse (y así refrescarse, si es posible). A continuación, mezcle los ingredientes protectores y nutritivos agitando su lata a fondo. Finalmente, sosteniendo su brazo por encima de su cabeza, rocíe una axila a la vez con un buen spray de producto. La lata se mantiene mejor a unos 15 cm de distancia de las axilas y se rocía durante dos segundos. Realmente es así de simple.
La fricción cotidiana de nuestra ropa puede secar nuestra delgada piel de las axilas y conducir a un tono de piel dispareja. Con ¼ de crema humectante, el desodorante de spray Dove le ayuda a obtener unas axilas mucho más suaves, pero si has notado cualquier sequedad, trate de usar tejidos que estén más sueltos alrededor del área.