Skip to content

Dove Clinical Barra

Dove Clinical es un desodorante antitranspirante con efecto extra seco, que proporciona una potente protección cuidando tus axilas.

48g
Compra ahora

Dermatológicamente comprobado.

0% de alcohol para ayudar a reducir la irritación de la piel.

• Clinical es un antitranspirante fuerte, lo que te da más protección durante el día.

• Contiene ¼ de crema humectante para dejar las axilas muy suaves.

• Proporciona hasta 48 horas de protección antitranspirante dejando una sensación extra seca por más tiempo.

• Ayuda a la piel de las axilas a recuperarse de la irritación después del afeitado.

Estamos más propensos a sudar durante tiempos difíciles o cuando queremos sentirnos más seguros. Tal vez, es el día de una reunión difícil que has estado esperando o una de esas ocasiones en las que absolutamente todo sucede a la vez. Cualquiera que sea la razón, la solución es la misma: Dove Original Clinical, que tiene la fuerza de la protección de nuestros antitranspirantes regulares con efecto extra seco para que te sientas cómoda y fresca.

A diferencia de otros desodorantes de doble protección, Dove Original Clinical contiene ¼ de crema humectante para ayudar a la piel de las axilas a recuperarse de la irritación causada por el afeitado y las cuida más. Dove Original Clinical ha sido dermatológicamente probado y puedes estar segura de que esta doble acción clínica antitranspirante, que es fuerte contra el sudor, será amable con tu piel.

Ahora, lo único por lo que tienes que preocuparte es por impresionar a tu jefe o priorizar tu tiempo. Deja que Dove Original Clinical se ocupe de la transpiración mientras enciendes el encanto y disfrutas de tu día.

Active Ingredient: Aluminum Zirconium Tetrachlorohydrex Gly (20%) Inactive Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Paraffin, Microcrystalline Wax, Fragrance (Parfum), Silica, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Dimethicone Crosspolymer, Bht 
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
• Cuidado de las axilas
Al igual que todos los desodorantes antitranspirantes Dove, contiene ¼ crema humectante, que ayuda a proteger la delicada piel de las axilas de la irritación causada por el afeitado, manteniéndola muy suave y tersa

• Sientete más seco por más tiempo
Cuando necesite un poco más potencia en su desodorante antitranspirante Dove, acuda a Dove Original Clinical. Es nuestro mejor antitranspirante con protección extra, dándole hasta 48 horas de protección que no le decepcionará - es la confianza que lo puede usar sin problemas

• 0% de alchool en la protección
Si está buscando un desodorante antitranspirante sin alcohol, este también aplica, contiene 0% de alcohol, para ayudar a reducir la irritación
Para mantenerse fresco y seco durante todo el día, comience por girar la rueda y libera el antitranspirante - dos clics para cada axila - luego suavizar el producto con golpes ligeros. Puede utilizar Dove Original Clinical por la mañana, pero para obtener los mejores resultados, aplíquelo antes de acostarse: las glándulas sudoríparas son menos activas por la noche, y su piel es más seca, por lo que la fórmula puede adaptarse a su cuerpo y por su larga duración estará listo para la mañana.
Asegúrese de que su piel está completamente seca y no está sudando por el calor de un baño o la ducha antes de aplicar Dove Original Clinical. Atrapar la humedad en los poros evitará que la crema sea absorbida en su piel correctamente y reducirá su eficacia.
Dove invisible dry spray

Dove invisible dry spray

¿Siempre evitas usar tu vestido negro favorito por miedo a que tu desodorante deje manchas blancas? Haz un lugar para tu nuevo accesorio: Dove Invisible Dry.

Conócelos todos