Go Fresh Pepino y Té Verde Barra

Este desodorante antitranspirante ofrece hasta 48 horas de protección, cuidado de las axilas y un refrescante olor a pepino y Té Verde.

50g
• Hasta 48 horas de protección anti-transpirante

• Fórmula 0% alcohol ayuda a la piel a recuperarse de la irritación de afeitado

• Contiene ¼ de crema humectante y Dove NutriumMoisture™

• Protege contra la humedad de las axilas

•Aronma refrescante a pepino y té verde

• Se desliza fácilmente sobre la piel
No hay nada como esa sensación de ducha. Esa sensación fresca y limpia es la mejor manera de comenzar el día, así que ¿no sería genial si pudiera obtenerlo en un desodorante antitranspirante práctico? Bueno, afortunadamente para ti, eso es exactamente lo que hemos hecho con Dove Go Fresh Pepino y Té Verde Barra. Su aroma vigorizante de pepino y té verde le aportará un resultado extra a su paso, y con 48 horas de protección antitranspirante, usted puede mantenerse fresca y tener una sensación de frecura todo el día gracias a uno de nuestros mejores productos desodorantes antitranspirantes.

Este desodorante antitranspirante de Dove contiene una poderosa fórmula antitranspirante, pero sigue siendo amable con tu delicada piel. Nuestra fórmula de alcohol al 0% - que contiene Dove NutriumMoisture™ y ¼  de nuestra única crema humectante - puede ayudar a la piel de las axilas a recuperarse de la irritación que el afeitado regular puede causar.

Ya que forma parte de la gama Dove Go Fresh, sabrá que tendrá un olor fresco y refrescante que equilibra la protección contra el desodorante anti-transpirante con el cuidado de la piel.

Perfecto para mantenerse limpio durante todo el día, aplique nuestro Dove Go Fresh Pepino y Té Verde Barra a las axilas y disfrute de hasta 48 horas de protección contra el sudor.
INFORMATION REQUIRED
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
Dove Go Fresh

Dove Go Fresh

Dove Go Fresh: para piel nutrida que viene en vivas y emocionantes fragancias. Explora la gama aquí ...

Conócelos todos