Skip to content

Dove Clinical Barra

Dove Clinical es un desodorante antitranspirante con efecto extra seco, que proporciona una potente protección cuidando tus axilas.

48g
Compra ahora

• Antitranspirante dermatológicamente comprobado.

• 0% de alcohol para ayudar a reducir la irritación de la piel.

• Clinical es un antitranspirante fuerte, que te protege mucho más.

• Contiene ¼ de crema humectante para dejar las axilas muy suaves.

• Proporciona hasta 48 horas de protección antitranspirante.

• Ayuda a la piel de las axilas a recuperarse de la irritación causada por el afeitado.

Estamos más propensos a sudar durante tiempos difíciles o cuando queremos sentirnos más seguras. Tal vez, es durante el día durante una reunión difícil, que has estado esperando, o una de esas ocasiones en las que absolutamente todo sucede a la vez. Cualquiera que sea la razón, la solución es la misma: un antitranspirante que lo tenga todo, Dove Original Clinical, que tiene la fuerza de la protección de nuestros antitranspirantes tradicionales.

A diferencia de otros desodorantes de doble protección, Dove Original Clinical contiene ¼ de crema humectante para ayudar a la piel de las axilas a recuperarse de la irritación causada por el afeitado para un mayor cuidado de las axilas. Un antitranspirante que ha sido dermatológicamente probado y, por eso, puedes estar segura de que esta doble acción clínica antitranspirante será amable con tu piel, además de ser fuerte contra el sudor.

Ahora, lo único de lo que tienes que preocuparte es de impresionar a tu jefe o priorizar tu tiempo. Deja que tu nuevo antitranspirante preferido, Dove Original Clinical, se ocupe de la transpiración mientras tú enciendes el encanto y disfrutas de tu día.