Acondicionador Regeneración Extrema

Nueva fórmula con ingredientes activos de regeneración interna para mujeres que poseen el pelo extremadamente dañado

400ml
	    

• Nueva Fórmula con ingredientes activos de regeneración interna y tecnología superior
• Contiene activos de reparación de la queratina del cabello, que regeneran progresivamente tu pelo dedesde adentro 
• Hace que el pelo dañado se sienta más suave, con menos puntas abiertas y menos frizz
• Mejora la condición del cabello para una crecmiento sano y para un nuevo comienzo


¿Estás buscando una línea de productos para pelo dañado? 
Sabemos que el cuidado del pelo dañado debería ir más allá de la sola remoción de los signos externos del daño, por eso Dove creo su línea Regeneración Extrema, que contiene activos de reparación de la queratina del cabello, los cuales nutren progresivamente el cabello y lo fortalecen para protegerlo desde adentro hacia afuera, y lo hacen más resistente al daño futuro.
Con el tiempo, los tratamientos químicos y el peinado pueden llegar a dañar la estructura interna del cabello.  Cuando la estructura interna está comprometida, la queratina, que es el componente principal del cabello, necesita ser reparada y fortalecida. Los activos de queratina para la reparación que contiene la línea Regeneración Extrema penetran profundamente en el cabello para reparar y fortalecer las proteínas internas del cabello.
Además, esta línea contiene una tecnología reparadora especialmente creada para identificar las zonas más dañadas de cabello y entregar mayor reparación donde más lo necesita el cabello. 

Aqua, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Glycerin, Parfum, Dimethiconol/Silsesquioxane Copolymer, Isohexadecane, Trehalose, Gluconolactone, Disodium Edta, Lactic Acid, Sodium Sulfate, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal.

Pelo extremadamente dañado

Después del uso del shampoo aplicar y masajear. Dejar actuar por un minuto y enjuagar.

 
	    
Document

Cuando se trata de tu cuerpo, ama el que tienes

la belleza se muestra en todas las edades

Todos los cuerpos son bellos