Skip to content

Men+Care Jabón de Ducha Líquido Extra Fresh

Este gel de baño para el cuerpo y la cara para hombres limpia y ayuda a hidratar para una piel más sana y suave, al mismo tiempo que brinda frescura y comodidad a la piel.

400ml
• Brinda una limpieza refrescante y una comodidad total para la piel
• Hecho con limpiadores a base de plantas y nutrientes que fortalecen la piel para una piel más sana y suave.
• Este gel de baño para el cuerpo y la cara se lava sin dejar residuos en la piel. También es un limpiador eficaz para las manos.
• La única línea de lavado facial y corporal impulsada por la tecnología MicroMoisture, que se activa en la piel y está clínicamente probada para combatir la piel seca mejor que los lavados faciales y corporales normales.
• Elimina eficazmente las bacterias mientras nutre la piel
La piel de los hombres es un 25% más gruesa y contiene niveles más altos de proteína. Eso significa más sudor, niveles más bajos de hidratación y una piel que se irrita fácilmente. Entonces, olvídate de los jabones fuertes. ¡Prueba Dove Men+Care Extra Fresh Body and Face Wash en la rutina de ducha y cuidado de la piel de tu hombre! Este gel de baño para hombres está diseñado específicamente para la piel de los hombres por la marca para hombres recomendada por dermatólogos n.° 1 desde 2013. El jabón típico para hombres elimina la grasa y otros componentes esenciales de la piel, dejándolo con la piel seca, escamosa e irritada. Dove Men+Care es un limpiador suave con humectantes a base de plantas y nutrientes que fortalecen la piel para ayudar a reconstruir la piel y las proteínas de la piel.

Prueba Dove Men+Care Extra Fresh Body Wash para una ducha refrescante que deja tu piel con una sensación saludable e hidratada. Comienza tu mañana con una frescura duradera.
Water (Eau), Glycerin, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glyrcerin ,Sodium Chloride, Fragance (Parfum), Acrylates Copolymer, Sodium Lauroyl, Isethionate, Stearic Acid, Palmitic Acid, Menthol, Sodium Benzoate, ,Citric Acid,Tetrasodium Edta,Phenoxyethanol,Ppg-9,Iodopropynyl Butylcarbamate,Hexyl Cinnamal,Limonene, Linalool, Yellow5 (Ci19140),Blue1(Ci42090),Red 33(Ci 17200).
• Frescura refrescante
• ¿Está buscando una llamada de atención? Dove Men+Care Extra Fresh Body Wash contiene mentol, que deja la piel fresca y fresca
• Gel de baño hidratante y fácil de enjuagar que se ha comprobado que combate la piel seca mejor que un jabón corporal o gel de ducha normal para hombres.
Para un mejor uso, aplica Dove Men+Care Body and Face Wash en la palma de tu mano y frótate las manos para trabajar el gel de ducha en una espuma ligera para activar la tecnología MicroMoisture. Aplicar en el cuerpo y la cara. Enjuaga bien.