Men+Care Antitranspirante Silver Control Aerosol

Con tecnología de plata para combatir el mal olor, el Antitranspirante Dove Men+Care Silver Control Aerosol ofrece 48 horas de protección contra el sudor.

89g
• La tecnología de plata combate el mal olor

• Es potente contra el sudor, no contra la piel

• Está dermatológicamente probado

• Protege contra el sudor por 48 horas

• ¼ de tecnología humectante que fortalece la piel contra la irritación

• Su fórmula es 100 % libre de alcohol
Cuando llevas una vida muy ocupada, el sudor y el olor corporal son inevitables. Pero el trabajo potente no tiene por qué significar sudar mucho. Intenta con un potente desodorante en aerosol para hombres tal como el Antitranspirante Dove Men+Care Silver Control Aerosol. Formulado con tecnología de plata - un agente antibacteriano que previene contra las bacterias que causan el mal olor corporal - combate el sudor durante 48 horas .

Este desodorante Dove Men+Care Aerosol protege también tu piel con su ¼ de tecnología humectante para fortalecer la piel contra la irritación. Para mayor protección, el Antitranspirante Dove Men+Care Silver Control Aerosol está libre de alcohol y dermatológicamente probado por lo que es potente contra el sudor, pero no contra la piel .

Todo lo que necesitas para mantenerte fresco y cómodo durante todo el día.
BUTANO/ISOBUTANO/PROPANO, CLORHIDRATO DE ALUMINIO, PPG-14 BUTIL ÉTER, CICLOMETICONA, PERFUME, HECTORITA DE DISTEARDIMONIO, ACEITE DE SEMILLAS DE GIRASOL, C12-15 ALQUIL BENZOATO, OCTILDODECANOL, BHT, DIMETICONOL, CARBONATO DE PROPILENO, ACETATO DE TOCOFERILO, DIÓXIDO DE TITANIO, CLORURO DE PLATA, ALFA-ISOMETILIONONA, BUTILFENIL METILPROPIONAL, CITRONELOL, CUMARINA, EUGENOL, HEXIL CINNAMAL, LIMONENO.
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.