Men+Care Antitranspirante Silver Control Roll On

Con tecnología de plata para combatir el mal olor, el Antitranspirante Dove Men+Care Silver Control Roll On ofrece hasta 48 horas de protección contra el sudor.

50ml
• Es potente contra el sudor, no contra la piel  

• Está dermatológicamente probado

• Protege poderosamente contra el sudor por 48 horas

• ¼ de tecnología humectante que fortalece la piel contra la irritación                                                  

• Su fórmula es 100 % libre de alcohol, no irritante

• Contiene tecnología de plata que combate el mal olor
Trabajamos duro todos los días. El sudor y el olor corporal son sólo una parte de una vida ocupada. Es por eso que necesitamos un desodorante que trabaje tan potente y por tanto tiempo como nosotros. Dove Men+Care Antitranspirante Silver Control Roll On pelea contra el olor corporal con una potente tecnología de plata que combate las bacterias que producen los olores corporales. Pero su fuerza no termina allí. Mientras otros desodorante para hombres pueden ser muy potentes contra la piel, nuestro desodorante Dove para hombres está diseñado para reducir la irritación de la piel.

Su fórmula probada dermatológicamente, sin alcohol y con  un ¼ de tecnología humectante es potente contra el sudor, pero no contra la piel.

Para aplicar el Desodorante Dove Silver Control, desliza el roll-on de arriba a abajo en cada axila varias veces para distribuir una capa uniforme en toda tu piel. Dale un par de minutos para secar antes de vestirte. Ahora puedes estar seguro de que tienes 48 horas de poderosa protección sin dañar tu piel.
AQUA, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERIN, STEARETH-2, PARFUM, STEARETH-20, DISODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, TITANIUM DIOXIDE, SILVER CHLORIDE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, EUGENOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE. 
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.