Men+Care Antitranspirante Clean Comfort Roll On

Elige Antitranspirante Dove Men+Care Clean Comfort Roll On para obtener 48 horas de protección contra el sudor y un sutil aroma para mantenerte fresco.

50ml
• Protección contra el mal olor y la transpiración por 48 horas 

• ¼ de tecnología humectante protege la piel contra la irritación

• Aroma limpio y sutil

• Dermatológicamente probado

• Fórmula no irritante, con 0 % de alcohol

• Potente contra el sudor, pero no contra la piel
Es sencillo mantenerte fresco con un antitranspirante para hombres que huele a limpio tal como el Antitranspirante Dove Men+Care Clean Comfort Roll on. Este antitranspirante Dove Men+Care ayuda a protegerte contra el sudor y el olor corporal hasta por 48 horas, dejando detrás un sutil aroma.

El mejor antitranspirante ofrece una potente protección contra el sudor sin irritar la piel. Es por eso que el Antitranspirante Dove Men+Care Clean Comfort Roll On está diseñado para combatir el mal olor y la transpiración, mientras que su ¼ de tecnología humectante protege la piel contra la irritación. Su fórmula con 0 % de alcohol es potente contra el sudor, pero no contra la piel.

Para una fuerte protección antitranspirante con un aroma a limpio, elige Antitranspirante Dove Men+Care Clean Comfort Roll On.
AGUA, CLORHIDRATO DE ALUMINIO, ACEITE DE SEMILLAS DE GIRASOL, GLICERINA, STEARETH-2, PERFUME, STEARETH-20, EDTA DISÓDICO, ACETATO DE TOCOFERILO, ALFA-ISOMETIL IONONA, BUTILFENIL METILPROPIONAL, CITRONELOL, CUMARINA, HEXIL CINNAMAL, HIDROXI ISOHEXILO 3-CICLOHEXENO CARBOXALDEHIDO, LIMONENO, LINALOL
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.