Shampoo Recuperación Extrema

Un shampoo profundamente nutritivo formulado para reparar instantáneamente el pelo dañado para una suavidad superior

400ml
• Proporciona nutrición profunda al pelo dañado *

• Formulado con la exclusiva tecnología Tri-Silicone

• Enriquecido con el Complejo AHA-Protein

•  Repara y protege el pelo en forma instantánea

• Deja el pelo superiormente suave y limpio 

• Adecuado para uso diario
Desde el alisado a la coloración, peinados con secador a tratamientos químicos, peinar y modelar día a día puede hacer daño en nuestro pelo. Pero con un cuidado especialmente adaptado, incluso el pelo extremadamente dañado puede ser rejuvenecido. Shampoo Dove Recuperación Extrema está formulado para pelo con necesidad de nutrición intensiva, entregando resultados inmediatos para dejar tu  superiormente suave, limpio y revitalizado.

Enriquecido con el Complejo AHA-Protein, esta fórmula rica en nutrientes trabaja para reparar el pelo con cada uso, protegiendo cada hebra para que tu pelo se vuelva más fuerte y más fácil de manejar. Y con la tecnología exclusiva Tri-Silicone, nuestro shampoo nutritivo para pelo dañado ayuda a que incluso el pelo más seco y quebradizo se sienta más suave y más sedoso.

Así que la próxima vez que tomes tu alisador o empieces a considerar el siguiente color de tu pelo, puedes confiar en Shampoo Dove Recuperación Extrema para darle a tu pelo la protección que necesita.

*Se refiere a los daños a la textura y la resistencia de la fibra, con el uso regular, en comparación con shampoo sin agentes acondicionadores
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, GLYCOL DISTEARATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, PARFUM, DIMETHICONOL, DIMETHICONE, GLUCONOLACTONE, ACRYLATES/BEHENETH-25 METHACRYLATE COPOLYMER, COCAMIDE MEA, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, AMODIMETHICONE, TREHALOSE, SODIUM SULFATE, MICA, TITANIUM DIOXIDE, DMDM HYDANTOIN, HYDROLYZED KERATIN, PEG-45M, DISODIUM EDTA, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, POTASSIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE.
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
• Reparar al instante el pelo extremadamente dañado*
Pelo extremadamente dañado requiere atención inmediata y este shampoo hace exactamente eso; repara las hebras con cada uso dejando tu pelo sedoso.

• Proteger el pelo con coloración, tratado químicamente o peinado con calor
¿Te gusta probar nuevos colores de pelo y estilos de peinado pero te preocupa que esto pueda causar estragos en tu pelo? Este shampoo está enriquecido con AHA-Protein Complex y tecnología Tri-Silicone para cuidar de tu pelo, mientras que lo limpia, protegiéndolo contra la sequedad y puntas partidas de manera que puedas disfrutar experimentando con tus peinados favoritos

• Suavizar el pelo quebradizo
¿Tu pelo se siente seco? Incluso el pelo más frágil puede sentirse superiormente suave gracias a la tecnología Tri-silicone de este shampoo profundamente nutritivo

*Se refiere a los daños a la textura y resistencia de la fibra, con el uso regular, en comparación con shampoo sin agentes acondicionadores
Moja tu pelo completamente con agua antes de masajear el shampoo en tus raíces y largos. Enjuaga bien. Puedes repetir este paso si lo deseas, pero si usas shampoo  a diario la regla de 'enjuague y repita' en realidad no es necesaria (a menos que  hayas utilizado muchos productos de peinado esta semana).