Skip to content

Shampoo Nutrición+Geranio

Dove Poder de las Plantas Nutrición + Geranio ayuda a nutrir y recuperar el cabello dañado, dejándolo suave y naturalmente saludable

300ml
• Primera línea de Dove para el cuidado capilar con el poder reparador de las plantas
• Nutre y repara el cabello dañado, dejándolo suave y naturalmente saludable
• Con 95% de ingredientes de origen natural
• Libre de sulfatos, parabenos, siliconas y colorantes
• Fragancia 100% de origen natural
• Envases de plástico 100% reciclado
¿Buscas una solución eficaz y más natural para recuperar el cabello dañado? Dove Poder de las Plantas Nutrición + Geranio nutre y restaura el cabello dañado, dejándolo suave y naturalmente saludable’. El geranio es una flor conocida por sus propiedades que ayudan a prevenir las puntas abiertas y dan suavidad al cabello. La línea es ideal para quienes necesitan reparar el cabello dañado y mantener la salud del cabello con un cuidado natural y poderoso.
Con activos limpiadores derivados del aceite de coco y libre de sulfatos, el Shampoo hidratante y vegetal de Dove Poder de las Plantas Nutrición + Geranio limpia suave y eficazmente el cabello con una espuma rica y cremosa. Además, tiene una fragancia 100% de origen natural, con notas aromáticas de geranio y lavanda, para que te sientas tan bien como tu cabello con cada lavado.
Ahora puedes nutrir tu cabello con un Shampoo con un 95% de ingredientes de origen natural*, sin sulfatos, siliconas, parabenos ni colorantes. Cabello hermoso y naturalmente nutrido.
*El 95% de la fórmula de nuestro Shampoo, incluida el agua, está compuesta por ingredientes de origen natural.
'Con el uso de Shampoo y Acondicionador Dove Nutrición + Geranio, en comparación con Shampoo sin agentes acondicionadores.
Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Sodiummethyl Cocoyl Taurate, Sodium Chloride, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Parfum, Citric Acid, Stearamidopropyl Dimethylamine, Glycerin, Hydroxypropyl Methycellulose, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
El tradicional ¼ de crema humectante ayuda la piel a mantener su humectación natural, de manera que se siente más suave y tersa incluso antes de que hayas salido de la ducha.
Moja completamente tu pelo y masajea suavemente tu shampoo sobre el cuero cabelludo. Enjuágalo bien.