Skip to content

Acondicionador Purificación+Jengibre

Dove Poder de las Plantas Purificación + Jengibre purifica y reequilibra la hidratación sin espesar el cabello graso y mixto, dejándolo limpio y brillante

300ml
• Primera línea de Dove para el cuidado capilar con el poder reparador de las plantas
• Limpieza suave, eficaz y purificante, ideal para cabellos grasos o mixtos
• Con 98% de ingredientes de origen natural
• Libre de sulfatos, parabenos, siliconas y colorantes
• Fragancia 100 % de origen natural
• Envases de plástico 100 % reciclado 
¿Quieres saber cómo tener un cabello hermoso, naturalmente saludable y con una hidratación que no pese en tu cabello? Prueba el nuevo acondicionador Dove Poder de las Plantas Purificación + Jengibre, para cabello graso y mixto.
Funciona junto con el Shampoo para brindar una nutrición efectiva con el equilibrio perfecto para que salgas de la ducha con un cabello renovado, nutrido y naturalmente saludable con el poder restaurador de las plantas. La fórmula con 98% de ingredientes naturales*, enriquecida con aceite de coco y libre de parabenos, siliconas, sulfatos y colorantes, actúa en armonía con el cabello y ofrece una hidratación eficaz sin espesarlo. Es ideal para quien tiene el cabello graso o mixto, ya que el acondicionador brinda la hidratación necesaria, pero mantiene el cabello revitalizado, ligero y con movimiento.
Ahora no tienes que elegir entre un cabello nutrido o un cuidado más natural. ¡Puedes tener ambos!
*El 98% de la fórmula de nuestro acondicionador, incluida el agua, está compuesta por ingredientes de origen natural.
'Con el uso del Shampoo y acondicionador Dove Purificación + Jengibre, en comparación con el Shampoo sin agentes acondicionadores.
Aqua, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera Oil, Behentrimonium Chloride, Parfum, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Lactic Acid, Glycerin, Bambusa Vulgaris Shoot Extract, Citronellol, Linalool. 
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
Purifica y reequilibra la hidratación, para pelos mixtos o grasos
Después del shampoo, aplica sobre el pelo mojado masajeándolo desde la mitad hasta las puntas. Asegúrate que cada hebra quede cubierta peinando el acondicionador con tus dedos y luego enjuaga.