Skip to content

Acondicionador Fuerza+Bambú

Dove Poder de las Plantas Fuerza + Bambú nutre y fortalece el cabello débil y quebradizo, dejándolo fuerte, seco y naturalmente saludable

300ml
• Primera línea de Dove para el cuidado capilar con el poder reparador de las plantas
• Nutre y fortalece el cabello débil y quebradizo desde la raíz hasta las puntas
• Con 98% de ingredientes de origen natural
• Libre de sulfatos, parabenos, siliconas y colorantes
• Fragancia 100 % de origen natural
• Envases de plástico 100 % reciclados y reciclables
La contaminación y el secador pueden causar estragos en tu cabello. ¿Cómo reparar el cabello quebradizo? Prueba el nuevo acondicionador Dove Poder de las Plantas Fuerza + Bambú. Con ingredientes de origen natural*, fortalece el cabello con tendencia a la rotura, ayudando a reparar las puntas quebradizas y aportando fuerza, suavidad y resistencia'.
El acondicionador Dove Poder de las Plantas Fuerza + Bambú, desarrollado con un 98 % de ingredientes de origen natural*, con aceite de coco enriquecido y libre de sulfatos, siliconas, parabenos y colorantes, brinda un acondicionamiento profundo para las puntas, involucra fibra y fortalece cabello dañado. Además, la fragancia floral de origen 100% natural tiene notas irresistibles, para que te sientas tan bien como tu cabello en cada lavado. Dove con el poder reparador de las plantas, volverás a ver tu cabello fuerte, sedoso y sano'.
Ahora no tienes que elegir entre un cabello nutrido o un cuidado más natural. ¡Puedes tener ambos!
*El 98% de la fórmula de nuestro acondicionador, incluida el agua, está compuesta por ingredientes de origen natural.
'Con el uso del Shampoo y Acondicionador Dove Fuerza + Bambú, en comparación con el Shampoo sin agentes acondicionadores. Fuerza anti-rotura.
Aqua, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera Oil, Behentrimonium Chloride, Parfum, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Lactic Acid, Glycerin, Bambusa Vulgaris Shoot Extract, Citronellol, Linalool. 
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
Nutre y fortalece desde la raíz hasta las puntas el pelo débil y quebradizo, para que crezca fuerte, suave y resistente
Después del shampoo, aplica sobre el pelo mojado masajeándolo desde la mitad hasta las puntas. Asegúrate que cada hebra quede cubierta peinando el acondicionador con tus dedos y luego enjuaga.