Nutre y fortalece para un cabello más resistente, flexible y visiblemente saludable de raíz a puntas
• Nutre y fortalece el pelos dañado, frágil y quebradizo, dejándolo suave y resistente • Su fórmula liviana aporta una limpieza delicada sin resecar el pelo, dándole suavidad y nutrición • Mejora la manejabilidad del pelo • Adecuado para el uso diario
¿Quieres un pelo más resistente, flexible y visiblemente saludable de raíz a puntas? Prueba la línea Dove Fuerza y Crecimiento, su fórmula brinda flexibilidad a tu pelo, al mismo tiempo que lo protege, haciéndolo más resistente al quiebre y por lo tanto, largo y fuerte. Además tiene el nivel correcto de acondicionamiento para cuidar y restaurar el cabello.
Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Behentrimonium Chloride, Dimethicone, Parfum, Stearamidopropyl Dimethylamine, Lactic Acid, Amodimethicone, Sodium Chloride, Disodium Edta, Gluconolactone, Sodium Sulfate, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
Para cabellos largos y quebradizos
Después del shampoo, aplica sobre el pelo mojado masajeándolo desde la mitad hasta las puntas. Asegúrate que cada hebra quede cubierta peinando el acondicionador con tus dedos y luego enjuaga.