Más o menos desde el inicio de los tiempos hemos estado luchando por un pelo brillante y hermoso, pero ahora existe una manera fácil de conseguir ese acabado brillante y sedoso, gracias a nuestra línea Dove Advanced Hair Series Pure Care Dry Oil.
Partiendo por la grasa animal utilizada por los antiguos egipcios hasta la regla de 100 cepillados antes de dormir, lo hemos intentado todo para conseguir un pelo brillante. Sin embargo, existe una razón por la cual las mujeres han sido leales a los oleos durante siglos. Y puesto que estos oleos naturales son ingredientes tan milagrosos para el pelo, los hemos incorporado en cada paso de nuestro régimen, desde el shampoo hasta el acabado final.
Para tener esa sensación de tersura y suavidad hasta el siguiente lavado, echa un vistazo a nuestra línea Dove Advanced Hair Series Pure Care Dry Oil. Es un cambio de imagen total que contiene aceites de macadamia y aceites de semillas de granada para ayudar a revitalizar el cabello opaco y seco, con extraordinaria nutrición en cada gota.
De principio a fin, nuestra línea Dove Advanced Hair Series Pure Care Dry Oil te entrega el cabella manejable y sedoso pelo que ansías tener.