Antitranspirante Go Fresh Pomelo y Limón Aerosol

Fuerte protección antitranspirante, gran cuidado de las axilas y un fantástico aroma. Antitranspirante Dove Go Fresh Pomelo y Limón Aerosol lo tiene todo.

100g
• 0% alcohol que ayuda a reducir la irritación en la piel de las axilas • Proporciona hasta 48 horas de protección antitranspirante • Contiene 1/4 de crema humectante para axilas increíblemente suaves y tersas • Ayuda a que la delicada piel de las axilas se recupere después de la depilación • Junto con un revitalizante aroma cítrico
¿Cuántas veces te has encontrado camino a tu destino y te has preguntado cómo llegaste ahí? Algunos días una ducha y un café no son suficientes para estar totalmente despiertas. ¿Y qué dirías si tu propio desodorante antitranspirante te diera un comienzo a la mañana lleno de energía? El Antitranspirante Dove Go Fresh Pomelo y Limón Aerosol contiene una recarga de cítrico que se combina con el dulce aroma de la hierba de limón para ayudar a despejar tu mente desde el comienzo del día. El Antitranspirante Dove Go Fresh Pomelo y Limón Aerosol contiene 1/4 de crema humectante que ayuda a que la delicada piel de las axilas se recupere de la irritación que puede causar la depilación. Te otorga con ello axilas increíblemente suaves y tersas en tan sólo tres días. Su fórmula también contiene 0% de alcohol, lo que la hace muy delicada con la piel de las axilas.
Esta fórmula dermatológicamente testeada no contiene parabenos, alcohol, colorantes ni fragancia, lo que lo hace el mejor desodorante para la piel sensible. Además ayuda a minimizar el riesgo de irritación, por lo que las axilas se sienten tan suaves y tersas como sea posible. 

Y aunque le hemos quitado muchos ingredientes, había una cosa que teníamos que dejar - nuestro exclusivo 1/4 de crema humectante. Esto suaviza la piel sensible para ayudar a que tus axilas se recuperen luego de la depilación, porque la piel sensible merece un cuidado extra.
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG-14 BUTYL ETHER, CYCLOMETHICONE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTYLDODECANOL, BHT, DIMETHICONOL, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHERYL ACETATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL. POMELO=TORONJA.
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
• Protección Duradera ¿Quieres frescura duradera? La encontarás en el Antitranspirante Dove Go Fresh Pomelo y Limón Aerosol, que te mantiene protegida por 48 horas. • Una fragancia energizante El Dove Go Fresh tiene un estimulante aroma a pomelo que es perfecto para un impulso de frescura por la mañana. • Cuidado para tus axilas Como todos nuestros desodorantes antitranspirantes, contiene 1/4 de crema humectante para dejar la piel de las axilas increíblemente suave y tersa • Protección 0% alcohol Frescura duradera, axilas suaves y un aroma delicioso - todo en un solo desodorante antitranspirante 0% alcohol, lo que lo hace más suave y delicado al momento de cuidar la piel de tus axilas.

Para una frescura que dura todo el día, puede parecer obvio pero existe una fórmula probada para sacar lo mejor de nuestro antitranspirante Dove: primero, agítalo con energía para asegurarte que todos los ingredientes se mezclen bien. Luego, manten el envase a 15 cm de tu axila para presionar. Presiona la boquilla para rociar rápidamente cada axila; dos segundos por lado está bien.