Skip to content

Antitranspirante Dermo Aclarant Aerosol

Devuelve el tono natural a la piel de tus axilas mientras les das el mejor cuidado con el Antitranspirante Dove Dermo Aclarant Aerosol.

100g
• Te deja la piel más suave, tersa y visiblemente saludable                                                                                                     
La depilación constante puede causar estragos en nuestras delicadas axilas, causando manchas oscurecidas e hiperpigmentación. Transforma eso en algo del pasado con el Antitranspirante Dove Dermo Aclarant Aerosol. Formulado con aceite de caléndula y semilla de girasol – fuentes de ácido linoléico conocido por sus efectos aclarantes en la piel-que ayudan a devolverle a la piel de tus axilas su tono natural. 

Además de protegerte de la transpiración por hasta 48 horas, este aerosol antitranspirante Dove está enriquecido con nuestra tecnología NutriumMositure, que ayuda a tu piel a retener su humectación natural. Esto, junto con nuestro exclusivo 1/4 de crema humectante, humecta tus axilas para dejarlas más suaves y tersas, al tiempo que calma áreas irritadas por la depilación. Este es el mejor cuidado que la delicada piel de tus axilas merece.
Butane/Isobutane/Propane, Aluminum Chlorohydrate, Ppg-14 Butyl Ether, Cyclomethicone, Parfum, Disteardimonium Hectorite, Helianthus Annuus Seed Oil, C12-15 Alkyl Benzoate, Octyldodecanol, Bht, Dimethiconol, Calendula Officinalis Flower Extract. Advertencias
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
• Delicada limpieza 
El mejor momento para aplicar tu desodorante es una vez que has salido de la ducha y cuando tus axilas están completamente secas. Agita el envase para mezclar bien los ingredientes y sosténlo a alrededor de 15 cm de la axila (eso es donde está tu codo). Rocía durante dos segundos y ya está. Luego repite en la otra axila y ya estás lista para salir.