Antitranspirante Clear Tone Aerosol

Devuelve el tono natural a tus axilas mientras las proteges de la transpiración y el olor por hasta 48 horas.

100g
• Hasta 48 horas de protección contra el mal olor y la transpiración

• Aclara las axilas oscurecidas ayudando a restaurar el tono natural de la piel

• La tecnología NutriumMoisture™ ofrece el mejor cuidado después de cada depilación

• Contiene ¼ de crema humectante para axilas suaves y tersas

• Humecta la delicada piel de las axilas

• Aroma fresc
Te traemos buenas noticias. El Antitranspirante Dove Clear Tone Aerosol no sólo te protege contra el mal olor y la transpiración por hasta 48 horas. También ayuda a aclarar tus axilas y a humectarlas. 

Emparejar esas manchas oscurecidas que puede causar la depilación ya no tiene que ser un paso extra en tu rutina de belleza. El Antitranspirante Dove Clear Tone Aerosol aclara las axilas trabajando para restaurar su tono natural de la piel cada vez que lo aplicas, mientras te ayuda a mantener tu piel seca todo el día. 

Como cualquier desodorante spray Dove, contiene 1/4 de crema humectante y la tecnología NutriumMoisture, que se han unido para humectar, suavizar y proteger la delicada piel. 

Creada para ayudarte a disfrutar de axilas más suaves y con un tono parejo, Dove Clear Tone es todo lo que estás buscando para complementar tu rutina de belleza, aclarando, nutriendo y manteniendo tus axilas secas, todo de una vez. Es hora de contar la buena noticia.
BUTANE, ISOBUTANE, PROPANE, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, PPG-14 BUTYL ETHER, CYCLOMETHICONE, PARFUM, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTYLDODECANOL, BHT, DIMETHICONOL, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE.
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
• Ayuda a recuperar el tono de la piel ¿La depilación constante te ha dejado con un tono disparejo en las axilas? El antitranspirante Dove Clear Tone Aerosol te ayuda a restaurar el tono natural de las axilas, aclarando aquellas manchas oscurecidas causadas por la depilación, sin tener que recurrir a productos para blanquear las axilas. 

• Protección duradera. Admitámoslo, todas buscamos frescura que dure todo el día. Dove Clear Tone te da hasta 48 horas de protección, manteniéndote activamente seca y sin mal olor por más tiempo. 

• Una piel más suave y tersa. La tecnología Dove NutriumMoisture y el 1/4 de crema humectante entregan nutrición y cuidado muy necesarios para la delicada piel de las axilas, dejando tus axilas suaves y tersas.

Para una protección confiable y que dure todo el día, asegúrate de que tus axilas estén completamente secas después de la ducha (y si es posible, frías). Luego, mezcla los ingredientes protectores y nutritivos del desodorante agitándolo enérgicamente. Finalmente, con tu brazo sobre tu cabeza rocía una axila a la vez con una buena cantidad de producto. Es mejor que el envase se mantenga a 15cm de las axilas y rociar por dos segundos. Es así de simple.