Evita las manchas blancas con el Antitranspirante Dove Invisible Dry Roll On. Testeado en 100 colores.
• Comprobado que no deja manchas blancas en 100 colores • 0% alcohol que ayuda a reducir la irritación en la piel de las axilas • Entrega hasta 48 horas de protección antitranspirante • Contiene ¼ de crema humectante que deja la piel de tus axilas más suave y tersa • Se desliza fácilmente sobre la piel de tu axila
¿Has notado cómo el uso de diferentes colores puede hacerte sentir diferente? Los tonos rojos nos pueden dar la emoción de destacar entre una multitud y los amarillos brillantes pueden hacernos sentir llenas de energía primaveral. Lo que sea que tu color favorito te haga sentir, de lo último que deseas preocuparte es de encontrar manchas blancas en tu ropa. Es por eso que el mejor accesorio para tu colorido armario es el Antitranspirante Dove Invisible Dry Roll On.
Probado en 100 colores, Dove Invisible Dry te da la libertad de usar los colores más brillantes y audaces. Puedes estar segura sabiendo que cuando le estás dando a tu fantástica tenida una última mirada en el espejo antes de salir corriendo por la puerta, no encontrarás manchas blancas que restregar cuando deberías estar saliendo.
Este desodorante antitranspirante roll-on Dove contiene toda la bondad de nuestro exclusivo 1/4 de crema humectante, lo que ayuda a la piel de las axilas a recuperarse de la irritación causada por el rasurado, y se desliza fácilmente para ayudar a mantener tus axilas suaves y tersas. El 1/4 de crema humectante en nuestra fórmula deja la piel de las axilas suave y tersa en sólo tres días.Así que sé valiente, sé audaz, sé colorida. Tu antitranspirante no se interpondrá en tu camino.
Aqua, Aluminum Zirconium Pentachlorohydrate, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Steareth-2, Parfum, Steareth-20, Disodium Edta, Tocopheryl Acetate, Alpha-Isomethyl Ionone, Butylphenylmethylpropional, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexenecarboxaldehyde, Limonene, Linalool. *No Contiene Alcohol Etílico.
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.