Dove Barra para bebé
Dove Barra para bebé

Barra para bebé

Cuidado suave para la piel de su pequeño con Baby Dove jabón para bebé. Enriquecido con un 1/4 de crema humectante, Es más suave y más nutritivo que cualquier otra barra de jabón para bebés*.

...
Leer más

La piel de tu bebé continua desarrollándose y puede perder humectación hasta 5 veces más rápido que nuestra piel. Es por eso que es importante mantenerla hidratada y así ayudar a su barrera. El jabon en barra Baby Dove está enriquecido con nuestro único 1/4 de crema humectante, así que a diferencia de las barras de jabón para bebés normales, no reseca la piel del bebé. Probado por oftalmólogos, dermatólogos y pediatras, El jabón en barra Baby Dove es hipoalergénico y con un pH balanceado, así que puedes estar segura de que le damos a tu bebé el cuidado que necesita.

Y porque cada bebé es diferente, hemos desarrollado el jabón en barra Baby Dove Hidratación Enriquecida, que va más allá de la suavidad para volver a agregar nutrientes esenciales a la piel del bebé y así mantenerla suave e hidratada mientras la mantiene limpia.

Descubre abajo el Jabón en barra Dove Baby Hidratación Enriquecida.

*Comparado con jabones de tocador comunes  sin nutrientes esenciales para la piel

Mostrar menos

Explora nuestros productos de barra de jabón Baby Dove

Baby Dove El baño del bebé

6 consejos para bañar al bebé

Bañar al bebé puede ser un desafío, pero tenemos consejos de padres reales