Baby Dove Piel de recien nacido
Baby Dove Piel de recien nacido

Piel de recien nacido

La piel del bebé recién nacido es  muy  delicada. De hecho, es hasta 30% más delgada que la nuestra, por lo que  debes utilizar productos especiales para su piel  mientras que se está desarrollando.

...
Leer más

No hay nada más mágico que la piel de un recién nacido: el aroma, la suavidad- no te sorprendas si cada uno de tus conocidos se detiene a querer acariciarlo. Y una piel delicada necesita un tratamiento especial - con nuestra gama de productos para el cuidado de la piel y el cabello del bebé es exactamente lo que se obtiene. 

Usando fórmulas suaves, cada uno de nuestros productos estan hechos para la delicada piel del bebé, incluso con los recién nacidos. Suaves e hipoalergénicos, todos los productos Baby Dove están probados por dermatólogos y pediatras para que puedas estar segura de que se le está brindando el cuidado experto que tu pequeño necesita. 

Mantén  protegida la piel del  recién nacido con Baby Dove: descubre nuestra amplia gama de productos humectantes y nutritivos para el cuidado de la piel del bebé a continuación.

Mostrar menos