El 72% de las mamás con las que hablamos dijo sentirse preocupada por no ser lo suficientemente buena. Queremos cambiar eso. Creemos que la única forma de ser padre es tu forma. Confía en tus instintos, celebra tus éxitos y deja que Baby Dove te ayude con lo demás.
No es fácil ser padres en el mundo de hoy. La familia, los amigos, los libros y los sitios sobre bebés nos bombardean con consejos que a veces son contradictorios. Y el desfile incesante de padres aparentemente perfectos en las revistas y redes sociales pueden minar la confianza de los papás más seguros.
En nuestra encuesta, casi la mitad de las mujeres dijeron sentirse no preparadas, y 9 de cada 10 sienten presión por ser una madre perfecta. Sabemos que los papás también sienten esa presión. Queremos ayudar a revertir esas estadísticas y celebrar que hagas las cosas a tu manera.
Tracey, enfermera pediátrica y mamá de dos niños, nos recordó que, “Nadie puede conocer al bebé mejor que sus padres. Es tu bebé, y vos eliges.”
Les preguntamos a otros padres cómo manejan las presiones de la paternidad y se arman de confianza para hacer las cosas a su manera: