La piel del bebé es delicada, lo que significa que es más propensa a resecarse. Con nuestras fórmulas humectantes puedes gentilmente aliviar, suavizar y proteger la piel seca de tu bebé.
Así como nosotros, los bebés pueden tener la piel seca. De hecho, su piel es 30% más delgada, por lo que es también más susceptible a resecarse, lo que significa que necesita protección y cuidado extra para mantenerla humectada y saludable. Desde nuestra mejor crema para la irritación del pañal hasta nuestras cremas humectantes, todos los productos Baby Dove están formulados para ayudar a nutrir la piel de tu bebé, lo que previene y alivia la piel seca.
La piel seca necesita nutrientes suaves y enriquecidos y los productos Baby Dove le proporcionan justo eso. Hipoalergénicos y con pH neutro, dejan la piel seca del bebé, maravillosamente suave y tersa. ¿Sabías que la delicada piel del bebé pierde humectación durante el baño? Nuestros productos de limpieza ayudan a reponer esta humectación mientras limpian, así la piel del bebé está protegida.
Probada por dermatólogos y pediatras, brinda a tu bebé con piel seca el cuidado especial que necesita con Baby Dove. Explora nuestra gama de productos para bebés con piel seca a continuación.
¿Por qué mi bebé tiene piel seca? En nuestra página leerás cómo aliviarla
Leer más—Piel seca en los bebés: respondemos tus preguntas Leer másFormulado con un ¼ de crema humectante, cuida suavemente la piel de tu bebé con este rico y nutritivo jabón de tocador para bebé.
Descubrir más—Baby Jabón en barra Hidratación Enriquecida Descubrir más