Skip to content

Jabón en barra Dove Leche de Coco

Perfume delicioso basado en leche de coco y pétalos de jazmín

90g
• Con 1/4 de crema humectante
• Dove limpia y cuida tu piel
• Con la deliciosa fragancia de leche de coco y pétalos de jazmin
• Respeta el pH natural de la piel
•Logrando la espuma adecuada para darte ese momento de relajacíón tan esperado.
• El cuidado y la hidratación de Dove en la ducha.
Este jabón cuenta con 1/4 de crema hidratante y agentes de limpieza suaves que ayudan a proteger la hidratación de la piel.
Dove deja la piel más suave, bien cuidada y radiante
Puede usarse diariamente en la cara, el cuerpo y las manos
Ningún otro jabón en barra común hidrata la piel mejor que Dove
 ¿Sabías que con los productos correctos para el cuidado del cuerpo podés lograr ese tiempo propio de todos los días que uno necesita para relajarse y nutrir la piel dejandola más bonita? Si te preguntás cómo hacer para tener una piel suave junto con un momento de relax en la ducha todos los días, recomendamos probar el Jabón Dove Delicious Care Leche de Coco. Dentro de la línea Dove Delicious Care, hecha para calmar y nutrir su piel, este jabón ofrece el delicioso perfume de leche de coco con pétalos de jazmín.

El Jabón Dove Delicious Care La leche de Coco combina agentes de limpieza suaves con 1/4 crema hidratante y un perfume de leche de coco con jazmín que te deja en un estado de paz y tranquilidad.

Simplemente frotar el jabón Dove Delicious Care Leche de Coco entre las manos y masajear la espuma cremosa y rica por toda la piel antes de enjuagarse.
SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, AQUA, SODIUM ISETHIONATE, LAURIC ACID, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, PROPYLENE GLYCOL, TETRASODIUM EDTA, ETIDRONIC ACID, COCOS NUCIFERA FRUIT EXTRACT, CI 14700, CI 17200, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
Mojar el cuerpo o la zona deseada. Enjabonar y masajear normalmente y enjuagar con abundante agua.
La fragancia de leche de Coco y el cuidado de Dove en tu piel.
<