Barra de Belleza Pepino Hidratación Fresca

Disfrutá de una piel más suave junto al refrescante aroma a pepino y té verde en esta delicada barra de belleza con 1/4 de crema humectante. Viví un piel visiblemente más saludable

90g
• El refrescante aroma del pepino y té verde revitaliza tus sentidos

• Dove no seca la piel como el jabón común

• El 1/4 de crema humectante y los delicados limpiadores ayudan a proteger la humedad de la piel   

• Deja la piel suave, tersa y visiblemente  saludable                          

• Adecuada para uso diario en el rostro, cuerpo y manos

• No es un jabón común - es una barra de belleza
Todos conocemos los beneficios del té verde para la piel y las propiedades referescantes del pepino, entonces ¿por qué no tratamos nuestra piel con la misma experiencia? El jabón en barra Dove Pepino Hidratación Fresca combina el refrescante aroma del pepino y el té verde con nuestros delicados agentes de limpieza y el 1/4 de crema humectante para que puedas disfrutar una piel suave, tersa y visiblemente saludable. 

Empezá el día cuidando tu piel con una refrescante ducha gracias a ésta barra de belleza. También podés disfrutar de un rostro fresco y manos que se sientan hidratadas durante todo el día, incluyendo el Jabón en Barra Dove Pepino Hidratación Fresca a la rutina de cuidado de la piel. 

Tus manos son una de las partes más secas de tu cuerpo y ahora podrás darles el cuidado que se merecen junto a un impulso refrescante, enjabonandolas con la espuma de la barra de belleza Dove Pepino Hidratación Fresca.  Una vez que hayas cubierto tu cara y cuerpo, asegúrate de evitar el contacto con los ojos y enjuaga abundantemente.  
SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, AQUA, SODIUM ISETHIONATE, LAURIC ACID, SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, DIPROPYLENE GLYCOL, TITANIUM DIOXIDE, PROPYLENE GLYCOL, ZINC OXIDE, ETIDRONIC ACID, TETRASODIUM EDTA, CI 19140, CI 42090, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
Dove Go Fresh

Dove Go Fresh

Dove Go Fresh: para una piel nutrida que viene con fragancias exitantes y vitales

ver todo
<