Skip to content

Términos de uso

Cómo utilizaremos el contenido que nos proporciones:

Esta sección establece los permisos que concedes a [Unilever de Argentina S.A] (en conjunto “Unilever”, “nosotros”, “nuestro”, “nuestros”) en cuanto a cómo podemos usar el texto, las historias, las fotografías, las imágenes y demás contenido que hayas cargado (“Tu contenido”) relacionado con el Proyecto #Mostremos de Dove.

 

Cuando cargas Tu contenido, le concedes a Unilever una licencia internacional sublicenciable, transferible, no exclusiva y sin cánones para usar, distribuir, mostrar, copiar y crear obras derivadas de Tu contenido en cualquier medio (entre ellos, nuestros sitios web, cuentas de redes sociales, correo electrónico y otras formas de anuncios digitales e impresos) relacionadas con el Proyecto #Mostremos de Dove. Asimismo, (y sujeto a las leyes de protección de datos aplicables), le concedes a Unilever el derecho de usar tu nombre, imagen, parecido y/u otra información que te identifique (como tu historia o información de tu ubicación) relacionada con Tu contenido.

 

Tú confirmas y aceptas que:

  • tú tienes todos los derechos sobre Tu contenido y/o tú tienes permiso para permitir que Unilever utilice Tu contenido para los fines anteriormente descritos;
  • cualquier foto o imagen que cargues no estará editada, filtrada, retocada ni de otro modo alterada para mejorar o modificar tu apariencia;
  • no tendrás derecho a ningún pago, remuneración ni compensación por parte de Unilever por el uso de Tu contenido; y
  • Tu contenido es veraz, preciso, claro y no contiene información personal que podría identificar a cualquier otra persona.

 

La autorización de uso de ti nombre, voz, imagen, audio, video y/o Comentarios es gratuita, voluntaria y no te genera daño alguno, siendo que cualquier utilización de tu imagen tendrá carácter netamente testimonial y no actoral, no siendo aplicable al vínculo entre las partes el Convenio Colectivo de Trabajo 102/90, sus acuerdos complementarios de 2007 y 2009, la Ley No. 27.203 y el Dec. Reglamentario 616/201.

 

Esta cesión de derechos es válida para todo el mundo, en cualquier medio, por el plazo de 5 (cinco) años a contar a partir de su primera difusión.

 

Valoramos todas las contribuciones realizadas al Proyecto #Mostremos de Dove. Debido a la gran cantidad de envíos que recibimos, no podremos usar todas las contribuciones para los fines descritos anteriormente. Unilever tiene plena discreción en cuanto a qué imágenes, contenido e información personal seleccionar y usar relacionada con el Proyecto #Mostremos de Dove.

En este sentido, si bien Unilever puede usar Tu contenido para los fines arriba descritos y/o puede comunicarse con ciertas personas que hayan cargado contenido para seguir participando en el Proyecto #Mostremos de Dove, reconoces que Unilever no tiene ninguna obligación de hacerlo. Además, reconoces que podemos quitar o dejar de usar Tu contenido en cualquier momento y por cualquier motivo.