Crema Corporal Delicious Care Leche de Coco y Pétalos de Jazmín

Nutre y consiente tu piel con nuestra crema corporal Dove Delicious Care Leche de Coco y Pétalos de Jazmín y su increíble aroma.

400ml
• Nutre la piel seca • Contiene nuestro único DeepCare Complex con nutrientes naturales • Fórmula rica y agradable• Elaborado con leche de coco• Deja un delicado aroma a pétalos de jazmín en la piel• Apropiado para uso diario
¿Sabés cómo obtener una piel tersa? El secreto es nutrición profunda, que es exactamente lo que encontrarás en la crema corporal Delicious Care Leche de Coco y Pétalos de Jazmín. Elaborada con leche de coco, su agradable fórmula está increíblemente aromatizada con pétalos de jazmín para consentirte de los pies a la cabeza. Elaborada con nuestro único DeepCare Complex, una combinación de nutrientes naturales para la piel y aceites escenciales, para ayudar a mejorar la piel gradualmente comenzando por lo más profundo*. ¿El resultado? Piel suave y tersa que se ve y huele tan bien como se siente. *Dentro del estrato córneo
Aqua, glicerina, ácido esteárico, caprílico / cáprico, dimeticona, estearato de glicol, estearato de PEG -100, ciclopentasiloxano, vaselina, estearato de glicerina, fenoxietanol, alcohol cetílico, acrilatos / C10-30 acrilato de alquilo polímero cruzado, Parfum, trietanolamina, metilparabeno, propilparabeno, dióxido de titanio, EDTA disódico, Carbomer, Sine ADIPE Lac, extracto de Cocos nucifera frutas, estearamida AMP, PCA sódico, potasio lactato, ácido láctico, colágeno aminoácidos, urea, isomerizados ácido linoleico, aceite de semilla de Helianthus annuus, cumarina, alfa - isometilionona ionona, hexilo cinamal, limoneno, butilfenilo Methylpropional, linalool, salicilato de bencilo . Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
Masajeá la crema en tu piel, prestando especial atención a rodillas y codos y otras áreas del cuerpo propensas a la sequedad.
¿Intentaste alguna vez el cepillado corporal? Considerá agregarlo a tu rutina de cuidado para mejorar la circulación y prepar la piel para el uso de tu crema corporal. Para obtener mejores resultados cepilla tu piel, dando rápidos y leves golpecitos y aplicá la crema haciendo masajitos con las yemas de tus dedos.
<