Skip to content

Crema Corporal Coco Nourishing Secrets

Cuida tu piel con Dove Ritual Restaurador crema corporal aceite de coco y leche de almendras que hidrata profundamente* y suaviza la piel. Inspirada en rituales de la India.

•	Inspirada en rituales de belleza de mujeres de India
•	Su fórmula contiene aceite de coco y almendras
•	Fórmula no grasosa que deja tu piel suave y humectada
•	Crema corporal apta para todo tipo de piel
•	Deja la piel suave y tersa
•	Dermatológicamente probada
Cuida tu piel con Dove Ritual Restaurador crema corporal aceite de coco y leche de almendras que hidrata profundamente* y suaviza la piel. Insírada en rituales de la India. Esta fórmula con humectantes y deliciosa fragancia estimula tus sentidos. ¿El resultado? Piel que se siente restaurada y suave. *estrato córneo ¿Cómo se recomienda el uso de la crema corporal Dove Nourishing Secrets?
Aplica la crema Dove diariamente en todo el cuerpo. 
Otros beneficios
Humectación profunda* (*estrato córneo): Con el cuidado de Dove, la nutrición es el secreto. Con una fórmula irresistible, esta crema corporal nutre y suaviza tu piel con cada uso. 
Piel suave y tersa: La crema humecta y nutrie la piel seca, dejandola mejor que nunca, por más tiempo.

Advertencias: mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos y partes íntimas. No utilizar como bronceador y/o protector solar. Para uso externo. Conservar en lugar seco y fresco. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico.
Ingredientes: aqua, glycerin*, stearic acid*, glyceryl stearate, isopropyl palmitate, cetyl alcohol, phenoxyethanol, dimethicone, parfum, potassium hydroxide, petrolatum, magnesium aluminum silicate, methylparaben, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, propylparaben, titanium dioxide, disodium edta, prunus amygdalus dulcis seed extract, cocos nucifera oil, helianthus annuus seed oil*, coumarin. *componentes nutriduo. 
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
Masajeá la crema en tu piel, prestando especial atención a rodillas y codos y otras áreas del cuerpo propensas a la sequedad.
¿Intentaste alguna vez el cepillado corporal? Considerá agregarlo a tu rutina de cuidado para mejorar la circulación y prepar la piel para el uso de tu crema corporal. Para obtener mejores resultados cepilla tu piel, dando rápidos y leves golpecitos y aplicá la crema haciendo masajitos con las yemas de tus dedos.
<