Crema Corporal Coco Nourishing Secrets
Cuida tu piel con Dove Ritual Restaurador crema corporal aceite de coco y leche de almendras que hidrata profundamente* y suaviza la piel. Inspirada en rituales de la India.
• Inspirada en rituales de belleza de mujeres de India • Su fórmula contiene aceite de coco y almendras • Fórmula no grasosa que deja tu piel suave y humectada • Crema corporal apta para todo tipo de piel • Deja la piel suave y tersa • Dermatológicamente probada
Cuida tu piel con Dove Ritual Restaurador crema corporal aceite de coco y leche de almendras que hidrata profundamente* y suaviza la piel. Insírada en rituales de la India. Esta fórmula con humectantes y deliciosa fragancia estimula tus sentidos. ¿El resultado? Piel que se siente restaurada y suave. *estrato córneo ¿Cómo se recomienda el uso de la crema corporal Dove Nourishing Secrets? Aplica la crema Dove diariamente en todo el cuerpo. Otros beneficios Humectación profunda* (*estrato córneo): Con el cuidado de Dove, la nutrición es el secreto. Con una fórmula irresistible, esta crema corporal nutre y suaviza tu piel con cada uso. Piel suave y tersa: La crema humecta y nutrie la piel seca, dejandola mejor que nunca, por más tiempo. Advertencias: mantener fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos y partes íntimas. No utilizar como bronceador y/o protector solar. Para uso externo. Conservar en lugar seco y fresco. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico.
AQUA, GLYCERIN*, STEARIC ACID*, GLYCERYL STEARATE, ISOPROPYL PALMITATE, CETYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, DIMETHICONE, PARFUM, POTASSIUM HYDROXIDE, PETROLATUM, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, METHYLPARABEN, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PROPYLPARABEN, TITANIUM DIOXIDE, DISODIUM EDTA, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS SEED EXTRACT, COCOS NUCIFERA OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, COUMARIN.
Masajeá la crema en tu piel, prestando especial atención a rodillas y codos y otras áreas del cuerpo propensas a la sequedad.
¿Intentaste alguna vez el cepillado corporal? Considerá agregarlo a tu rutina de cuidado para mejorar la circulación y prepar la piel para el uso de tu crema corporal. Para obtener mejores resultados cepilla tu piel, dando rápidos y leves golpecitos y aplicá la crema haciendo masajitos con las yemas de tus dedos.