Men+Care Shampoo Caspa Control

Refuerza y fortifica tu cabello mientras ayuda a prevenir la caspa. Intenta con Dove Men+Care Shampoo Caspa Control

200ml
• El shampoo anticaspa para hombres ayuda a prevenir la descamación

• Formulado con Zinc Piritiona

• Ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo

• Enriquecido con cafeína

• Ayuda a mantener el cabello de los hombres saludable y resistente

• Adecuado para el uso diario
¿Estás buscando un champú anticaspa para hombres que ayude a eliminar las escamas? Dove Men+Care Shampoo Caspa Control ayuda a mejorar el aspecto de pelo de los hombres, dejándolo visiblemente sano y resistente.

Este shampoo de hombres también ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo y prevenir la caspa. Enriquecido con cafeína y Zinc Piritiona, el eficaz shampoo anticaspa de Dove Men+Care para hombres ayuda a fortalecer y fortificar el cabello de los hombres, mientras que lucha contra la aparición de la caspa y ayuda a prevenir la formación de escamas.

Por lo tanto, si quieres mejorar la forma en que luce tu pelo, ayudar a prevenir la descamación y mejorar la salud del cuero cabelludo, intenta con Dove Men+Care Shampoo Caspa Control. Agregá este shampoo para hombres a tu baño hoy y obtené un pelo que luce saludable y resistente.

Para utilizar Dove Men+Care Shampoo Caspa Control, empapa el pelo con agua y vierte una pequeña cantidad de este shampoo anticaspa para hombre en tus manos. Aplícalo sobre el cabello y masajea suavemente hasta formar espuma. Déjalo durante uno o dos minutos antes de enjuagar a fondo. Disfruta de la aparición reducida de la caspa de los hombres y del cabello visiblemente saludable y resistente.
AGUA, LAURIL SUFATO DE SODIO/C12-13 PARET SULFATO DE SODIO, COCAMIDOPROPIL, BETAÍNA, PIRITIONA DE ZINC, PERFUME, CARBÓMERO, DIMETICONOL, CLORURO SÓDICO, DIMETICONA, DMDM HIDANTOÍNA, CLORURO DE HIDROXIPROPILTRIMONIO DE GUAR, SULFATO DE ZINC, ACEITE DE SEMILLAS DE GIRASOL, CAFEÍNA, METILISOTIAZOLINONA, BUTILFENIL METILPROPIONAL, CUMARINA, LIMONENO, LINALOL, ÁCIDO CÍTRICO, HIDRÓXIDO DE SODIO
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
<