Skip to content

Men+Care Antitranspirante Sports Active + Fresh

Desodorante Antitranspirante Dove Men Care Sports: 48hs de protección.

150ml
El antitranspirante te ofrece 48hs de protección, sin irritación
Combate el olor y da protección contra la transpiración para mantenerse fresco antes y después del entrenamiento
El desodorante en aerosol con crema hidratante triple acción para axilas cómodas
Diseñado para acompañarte contra la transpiración, dentro y fuera de la cancha
Hacer ejercicio puede ser irritante para la piel de la axila. La transpiración, la fricción causada por el movimiento, las duchas adicionales y el secado con toallas ásperas después de la ducha pueden hacer que tu piel sea muy vulnerable y provocar situaciones como ardor e irritación.
El NUEVO Dove Men + Care Sports Active + Fresh es un antitranspirante diseñado específicamente para hombres para proporcionar el rendimiento que necesitan junto con un cuidado superior para la piel de las axilas.
El antitranspirante Dove Men + Care Sports Active + Fresh brinda 48 horas de protección contra la transpiración y el olor para mantenerse fresco antes y después de los entrenamientos. Este  antitranspirante fue probado dermatológicamente y contiene una tecnología de triple acción para fortalecer la piel contra el roce y protegerla contra la irritación.
Mantenete activo + fresco con el nuevo antitranspirante Dove Men + Care Sports;  resistente a la transpiración, no a la piel.
Aluminum Chlorohydrate, Butane, Hydrofluorocarbon 152a, Cyclopentasiloxane, Isobutane, PPG-14 Butyl Ether, Helianthus Annuus Seed Oil, Disteardimonium Hectorite, C12-15 Alkyl Benzoate, Fragrance, Propane, BHT, Octyldodecanol, Propylene Carbonate, Dimethiconol, Tocopheryl Acetate, Alpha-Isomethyl lonone, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
Para hasta 48 horas de protección antitranspirante, agite la lata. Sostenga el NUEVO antitranspirante Dove Men + Care Sport Active + Fresh  en posición vertical, a 1,5cm de distancia de su axila, y aplique aproximadamente dos o tres veces en cada axila para dispensar una capa uniforme en cada una de ellas.
Protección antitranspirante, dentro y fuera de la cancha. Probá el nuevo desodorante Dove Men + Care Sports; 48hs de protección.
<