Skip to content

Antitranspirante Men+Care Sport Fresh

Obtené protección por 72 horas contra el sudor y mal olor en las axilas con este antitranspirante diseñado para personas activas.

150ml
• Este antitranspirante efectivo por 72 horas te brinda la mejor protección.
• La nueva tecnología triple acción brinda a tu piel protección contra el sudor y mal olor.
• Fórmula enriquecida con nuestro exclusivo 1/4 de crema humectante
• Los activos más pequeños del antitranspirante crean una barrera contra el sudor y mal olor.
• Dove Men+Care no testea en animales en ningún lugar del mundo.
¿Entrenamiento pesado? Cuida tus axilas con un antitranspirante efectivo que trabaje duro para alejar la transpiracion y mal olor. El antitranspirante en aerosol Dove Men+Care Sport Fresh está diseñado para darle a tus axilas una protección completa ante cualquier situación.

El transpirar excesivo en las axilas y el olor fuerte son signos de un entrenamiento pesado. Este antitranspirante está hecho con nuestra revolucionaria y avanzada tecnología triple acción para ayudarte a combatirlos, cuidar tu piel y dejarte con una sensación de frescura por hasta 72 horas. Solo aplicate antes y después de tu entrenamiento para ver mejores resultados. 

Cuidar tus axilas puede ayudar a calmar la irritación causada al transpirar y rasurarse. Enriquecido con nuestro exclusivo 1/4 de crema humectante y una fórmula no irritante, tus axilas quedarán con una sensación de frescura y comodidad después de cada uso, ya sea que decidas usarlo antes de un entrenamiento o durante un día de descanso.
ingredientes: butane, isobutane, propane, cyclopentasiloxane, ppg-14 butyl ether, aluminum sesquichlorohydrate, parfum, glycine, helianthus annuus seed oil, c12-15 alkyl benzoate, aqua, disteardimonium hectorite, calcium chloride, octyldodecanol, bht, dimethiconol, propylene carbonate, alpha-isomethyl ionone, benzyl salicylate, geraniol, hexyl cinnamal, limonene, linalool.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Protección completa.
¿Querés saber cómo deshacerte del mal olor en las axilas? Este antitranspirante en aerosol ayuda a combatir la sudoración excesiva en las axilas hasta por 72 horas. Sudar después de entrenar no es problema para este antitranspirante en aerosol. 

• Perfume duradero 
Enriquecido con un fragancia duradera, este antitranspirante para olores fuertes mantiene todo bajo control. La frescura que perdura está solo a un aerosol de distancia. 

• Cuidado para tus axilas 
La fórmula no irritante está enriquecida con nuestro ¼ de crema humectante exclusivo para proteger las axilas de la irritación causada al sudar y rasurarse. Usalo para humectar e hidratar tu piel y darle una sensación de suavidad y comodidad a tus axilas.
Este antitranspirante es ideal para usarlo en cualquier momento del día, pero especialmente después del ejercicio intenso. Solo necesitas agitar la lata y sostenerlo a 15 cm de distancia de tu piel antes de rociarlo sobre las axilas limpias y secas. Ya podés disfrutar de la frescura perdurable y protección contra el sudor y mal olor.
¿Sabés cuándo aplicar nuestro antitranspirante en aerosol Dove Men+Care Sport Fresh? El antitranspirante se pondrá en acción ya sea que lo apliques antes o después de hacer ejercicio.
<