Skip to content

Antitranspirante Men+Care Proteción Total

Obtené protección total contra el sudor y mal olor por hasta 72 horas con este antitranspirante para hombre.

150ml
• Este antitranspirante efectivo por 72 horas te brinda la mejor protección. 
• La nueva tecnología triple acción brinda a tu piel protección contra el sudor y mal olor.
• Antitranspirante en aerosol con un sutil aroma duradero. 
• Nuestro exclusivo 1/4 de crema humectante alivia axilas secas e irritadas.
• Los activos más pequeños crean una barrera más fuerte contra el sudor y mal olor.
• Dove Men+Care no testea en animales en ningún lugar del mundo.
¿Buscás protección duradera para tus axilas? El antitranspirante en aerosol Dove Men+Care proteccion Total está diseñado para proteger y cuidar tus axilas para que te sientas seguro ante cualquier situación. 

¿Te preocupa que los días calurosos te causen mucho sudor y mal olor? Este antitranspirante duradero está hecho con nuestra revolucionaria tecnología triple acción para que te sientas protegido por 72 horas contra el sudor y mal olor, además de que cuida tu piel y está combinado con un sutil aroma que perdura. 

Hecho con nuestro exclusivo 1/4 de crema humectante, este antitranspirante en aerosol protege tus axilas de la irritación causada al sudar y rasurarse. Además, su objetivo es hidratar y humectar tu piel para darte una sensación de comodidad y confianza todo el día.
Ingredientes: butane, isobutane, propane, cyclopentasiloxane, ppg-14 butyl ether, aluminum sesquichlorohydrate, parfum, glycine, helianthus annuus seed oil, c12-15 alkyl benzoate, aqua, disteardimonium hectorite, calcium chloride, octyldodecanol, bht, dimethiconol, propylene carbonate, alpha-isomethyl ionone, benzyl alcohol, citral, citronellol, coumarin, hexyl cinnamal, limonene, linalool.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Protección por 72 horas contra el sudor y mal olor.
Necesitás un antitranspirante que trabaje duro todos los días, especialmente los días calurosos. El antitranspirante en aerosol Dove Men+Care ProteccionTotal está hecho con nuestra tecnología triple acción para protegerte contra el sudor y mal olor durante 72 horas. Además, deja tus axilas secas con una sensación de frescura y comodidad. 

• Perfume duradero
Las axilas secas te dan una sensación de comodidad, pero un aroma duradero te da una sensación de confianza. Su fragancia unica se queda con vos todo el dia.

• Cuidado superior para tus axilas 
No todos los antitranspirantes son iguales. Algunos pueden causar irritación o picazon en las axilas. Por eso, nuestra fórmula está hecha con nuestro exclusivo 1/4 de crema humectante, para que este antitranspirante humectante le brinde a tu piel el cuidado superior que se merece.
¿Listo para usarlo? Para aprovechar tu antitranspirante en aerosol al máximo, solo necesitás agitar la lata y sostenerlo a 15 cm de distancia de tus axilas antes de rociarlo. Ya podés disfrutar de una frescura perdurable y un cuidado centrado en tus axilas.
¿Vas a entrenar? Guardá este antitranspirante en tu mochila para ir al gimnasio y tenelo a la mano para gozar de su protección hasta por 72 horas.
<