Skip to content

Antitranspirante Men+Care Invisible Dry

Protegé tus prendas favoritas de las manchas blancas y amarillas con este antitranspirante sin manchas.

150ml
• Este antitranspirante efectivo te protege contra el sudor y mal olor durante 72 horas.
• La nueva tecnología triple acción brinda a tu piel protección contra el sudor y mal olor.
• Su fórmula sin manchas protege la ropa de manchas blancas y amarillas.
• Antitranspirante con ¼ de crema humectante para cuidar tu piel.  
• Los activos más pequeños del antitranspirante crean una barrera contra el sudor y mal olor.
• Dove Men+Care no testea en animales a nivel mundial.
Usar tu camisa favorita debería hacerte sentir comodidad y confianza. Por eso, necesitás un antitranspirante que te proteja de las manchas blancas y amarillas. El antitranspirante en aerosol Dove Men+Care Invisible Dry está diseñado para combatir las manchas y protegerte ante cualquier situación. 

La protección de tus axilas también es una prioridad de este antitranspirante. El clima cálido no es problema para nuestra tecnología triple acción, ya que te protege del sudor y mal olor por hasta 72 horas. Su una fragancia duradera te brinda una sensación de frescura en las axilas desde la primera aplicación.

Enriquecido con nuestro exclusivo 1/4 de crema humectante, este antitranspirante en aerosol cuida la piel de tus axilas. La irritación causada al sudar y rasurarse será cosa del pasado y tendrás una piel humectada e hidratada.
Ingredientes: butane, isobutane, propane, ppg-14 butyl ether, cyclopentasiloxane, aluminum sesquichlorohydrate, parfum, c12-15 alkyl benzoate, disteardimonium hectorite, glycine, aqua, calcium chloride, octyldodecanol, helianthus annuus seed oil, bht, propylene carbonate, dimethiconol, alpha-isomethyl ionone, benzyl alcohol, citral, citronellol, coumarin, hexyl cinnamal, limonene, linalool.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Protección de tus prendas
¿Estás cansado de preguntarte “Por qué el antitranspirante mancha mi ropa”? Ya no más. Con este antitranspirante Invisible Dry para hombre no tendrás que preocuparte de arruinar tus camisas favoritas. 

• 72 horas de protección para tus axilas
Que los días calurosos no arruinen tu día. La protección de tus axilas también es una prioridad para este antitranspirante sin manchas. Con una protección de 72 horas contra el sudor y mal olor, este antitranspirante en aerosol deja tus axilas con una sensación de frescura.

• Cuidado para tus axilas 
Tus axilas necesitan cuidado y protección diaria para que siempre se sientan mejor. Enriquecido con ¼ de crema humectante, el objetivo de este antitranspirante es hidratar tu piel. Dejarás la piel de tus axilas con una sensación de humectación y cuidado.
Para aprovechar tu antitranspirante Invisible Dry al máximo, solo tenés que agitar la lata y sostenerlo a 15 cm de distancia de tus axilas antes de rociarlo. Ahora disfrutá de esta protección duradera sin preocuparte por las manchas de desodorante.
¿Querés tener la certeza total de que tu ropa estará libre de manchas blancas y amarillas? Esperá unos momentos después de aplicar el antitranspirante en aerosol Dove Men+Care Invisible Dry.
<