Skip to content

Antitranspirante Men+Care Extra Fresh

Con este poderoso antitranspirante obtené protección contra el sudor y mal olor por hasta 72 horas con fragancia cítrica que perdura.

150ml
• Este efectivo antitranspirante 72 horas te brinda mayor protección. 
• La nueva tecnología triple acción brinda a tu piel protección contra el sudor y mal olor.
• Fragancia cítrica duradera para axilas que deja una sensación de frescura. 
• Hecho con ¼ de crema humectante para ofrecer cuidado excepcional. 
• Dove Men+Care no testea en animales a nivel mundial.
¿Buscás una protección completa para las axilas? El antitranspirante en aerosol Dove Men+Care Extra Fresh te protege del sudor y mal olor, tiene un fragancia fresco y duradero, y te brinda seguridad ante cualquier situación. 

La prioridad para este antitranspirante en aerosol es la protección de tus axilas. Hecho con nuestra nueva y revolucionaria tecnología triple acción, este antitranspirante en aerosol está diseñado para brindarte hasta 72 horas de protección contra el sudor y mal olor. La piel de tus axilas se sentirá seca y cómoda. Gracias a su fragancia cítrica y duradera te brinda una sensacion de frescura y confianza.

Combinar protección con cuidado es importante para garantizar que tus axilas se sientan más seguras. Enriquecido con nuestro ¼ de crema humectante, el objetivo de este antitranspirante es humectar e hidratar la piel de tus axilas para que tengas una sensación de suavidad y bienestar.
Ingredientes: butane, isobutane, propane, cyclopentasiloxane, ppg-14 butyl ether, aluminum sesquichlorohydrate, parfum, glycine, helianthus annuus seed oil, c12-15 alkyl benzoate, aqua, disteardimonium hectorite, calcium chloride, octyldodecanol, bht, dimethiconol, propylene carbonate, citronellol, hexyl cinnamal, limonene, linalool.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Protección contra el sudor y mal olor 
Este antitranspirante para hombre está formulado con nuestra revolucionaria tecnología triple acción que te protege del sudor y mal olor por hasta 72 horas. Sentite protegido todo el dia incluso en los dias mas calurosos. 

• Frescura que perdura 
Las axilas secas te brindan comodidad todo el día, pero un perfume duradero te hace sentir fresco las 24 horas. Con un fragancia cítrico sutil, este desodorante antitranspirante te hará sentir con energía desde el momento en el que lo apliques.

• Cuidado para tus axilas 
Ya hablamos sobre la protección para tus axilas. Ahora es momento de pensar en su cuidado. Hecho con ¼ de crema humectante, el objetivo de este antitranspirante es hidratar y humectar las axilas. Te dejará una sensación de suavidad y comodidad en las axilas desde la primera aplicación.
¿Listo para esa sensación de frescura perdurable? Solo necesitás agitar la lata del antitranspirante y sostenerlo a 15 cm de distancia de tus axilas antes de rociarlo. Ahora disfrutá de la protección y el cuidado que merecés.
¿Siempre estás corriendo? Guardá el antitranspirante en aerosol Dove Men+Care Extra Fresh en tu maletín, escritorio o mochila para que puedas proteger tus axilas al instante donde quiera que estés.
<